nesesito ayuda para volver a ver

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Flaco_loco, 19 Sep 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Flaco_loco

Flaco_loco Usuario Nuevo nvl. 1
    212/244

Me Gusta recibidos:
    3
    gracias a varios que me aconsejaron , tratare de hacer las cosas bien e inculcar a mi hija por lo que le est pasando , igual es medio complicado porque la mama de ella no me cree a mi ni a ella , pero bueno se que podre , tendre que ponernos en manos de dios para poder salir delante, gracias a todos por el apoyo

2. kerrsony

kerrsony Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo solamente me desdoblo...ahi veo cosas...
    Pero tu lo haces estando despierto...
    Brijido igual...

3. El_Drak.

El_Drak. Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Encontre esto que te puede dar algo de info sobre lo que les pasa : espero te sea de ayuda man
    La Parapsicología considera que los fenómenos paranormales, sean psicológicos o físicos, son debidos a fuerzas que parecen inteligentes, o bien a facultades desconocidas aún de la mente humana (extraigo esto de un "diccionario paranormal").
    [/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]La explicación es ésta: Desde tiempos inmemoriales se ha sabido que existe un "más allá", donde están los "muertos", y que a través de la mediumnidad es posible la comunicación con ellos.
    Esto es parcialmente cierto. Nosotros somos espíritus haciendo una experiencia humana, lo que significa que nuestro verdadero hogar no es el plano físico sino ese "más allá". En realidad, allá estamos vivos y libres. Aquí, en cambio, estamos encerrados en una especie de cárcel llamada "cuerpo", que para colmo hay que cuidar y darle de comer.
    El plano físico es el nº 1, y luego le siguen diversos planos suprafisicos o espirituales, cada uno de distinto nivel vibratorio.
    El más cercano en vibración al plano físico es el nº 2, donde habitan los espíritus del error, llamados así en razón de su ignorancia y maldad. Naturalmente que ésta es su índole porque están en evolución. Estos espíritus más tarde pasarán al plano 3º, que también es del Error, pero tiene un poco más de Luz. Luego, a medida que evolucionan, pasarán al plano 4º, que es de Maestría, y finalmente al 5º, que es un plano de Luz, donde mora la Jerarquía Planetaria, con Jesús como Logos Solar, y todas las entidades que hemos conocido en la Tierra como grandes sabios, filósofos o benefactores de la humanidad: Confucio, Krishnamurti, Saint Germain, Lao Tsé y la madre Teresa, por citar solamente a unos pocos. [/FONT]
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Los que provocan todos los llamados "fenómenos paranormales" son los espíritus del Error del plano 2º, que es un plano de vibraciones muy bajas, que está "pegadito" al plano físico o plano 1.
    ¿Quiénes son, en realidad, estos espíritus del Error? ¡Pues somos nosotros, pero sin cuerpo! Voy a aclararte esto para que no quede ninguna duda. Antes de encarnar, nosotros, como seres espirituales que somos, habitamos en alguno de los niveles 2º a 5º, de acuerdo a nuestro grado evolutivo. Si evolutivamente somos poco elevados, estaremos habitando en el plano 2º.
    Y como en los planos espirituales no tenemos un cuerpo que alimentar, nos sobra el tiempo para las maldades.[/FONT]
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Estas maldades, en alguna medida, los espíritus del Error las hacen con los que estamos encarnados, aprovechándose de nosotros porque al no tener memoria reencarnativa no recordamos de dónde venimos.
    Además, tampoco podemos verlos, porque es una ley de los planos suprafísicos o espirituales que desde los planos elevados se pueden percibir los planos inferiores, pero no al contrario.
    Como el plano físico, reitero, y el plano del Error 2º están uno al lado del otro, les es fácil a los espíritus que allí habitan hacer algunos trucos burdos, como las psicofonías, los poltergeist, y todas las manifestaciones catalogadas por la Parapsicología como "fenómenos paranormales": sangre en las paredes, imágenes que lloran, apariciones de la Virgen, fantasmas, sombras y otras cosas.
    [/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Cuando uno conoce los trucos, como los que hacen los espíritus del Error, simplemente no les hace el juego y el resultado será que dejarán de hacerlo. [/FONT]

4. El_Drak.

El_Drak. Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ahora mi opinión man : yo creo man que estas entidades te siguieron a ti antes y se mostraban ante ti aprovechando que adquiriste algun tipo de percepción especial que no profundisaste y perdiste, obviamente con alguna intención; causarte miedo, confusion , etc.. eso con respecto a ti.
    ahora con respecto a tu hija: es bastante normal por estos tiempos que los niños en tempranas edades puedan captar facilmente y de forma involuntaria estas cosas, potenciado aún más por el afán propio de estas entidades.. digo que es normal porque es casi un hecho que todos tenemos la capacidad de percibir cosas de ese más allá y más todavia cuando eramos niños. ok.. el accionar de ellos es de autosatisfacción (egoíco) nada que ver con enrielarnos hacia Dios. no esta de más que le dirijas directamente palabras a Dios. (tal cúal como yo escribo esto para ti man, no es necesario orar) y otra cosa segura man, ellos no tienen ni la mas minima potestad sobre NADIE, NO TE PUEDEN HACER NI EL MÁS MÍNIMO DAÑO. y se van cuando no les das tribuna y cuando tienes información.
    ah y otra cosa cuando lo necesites usa tu mente. imagina tu casa o donde vivas, como si la vieras de frente y sobre ella una campana dorada (grande) de la cual sale luz dorada y sigue imaginando que esa luz cubre todo, pieza por pieza.. esa es una forma facil de traer luz del Absoluto(Dios) a tu casa y alejar todo lo negativo. hazlo con fuerza ..creélo. esto no es nada religioso ni nada eh.

Disculpa lo largo del mensaje pero la info es PODER te lo dice alguien que sabe tratar con esos BASTARDOS. no los respetes ni les temas. Un abrazo

5. ostin

ostin Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    la clave esta en tu tercer ojo ya lo hiciste una ves lo volveras a ver

1 .- ver para creer
    2.- relajacion
    3.- aunque no lo creas ora si es necesario
    4.- de primera hazlo solo te puede llegar fuerte
    5.- todo empiesa en tus sueños "dominalo es mas facil llegar atraves del sueño"
    6.- explicale en terminos simple que es normal y que no todos lo tienen
    7.- generalmente la mama te lo reprochara mmm no lo comentes a la mama hasta que a ella le pasen cosas rraras dando cabida a lo extraterrenal,sobrenatural,no normal, ilogico como quiera llamarle.

no se que mas decirte viejo fuerza animo todo saldra bien de todo corazon te pido que pienses positivo la energia que emana de una persona positiva atrae cosas buenas te lo digo por experiencia porpia no por lo positivo yo soy muy negativo al punto que e vivido muchas cosas malas en mi casa arrenadada empesando por las presencias que aki ahy y un sin fin de cosas malas desde loe conomico hasta lo gestado pero no nacido "te lo repito piensa positivo "

el que cree en fantasmas, fantasmas veera "Ravanales"

6. Disk

Disk Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    perro, a lo mejor tu hija te escucho comentando que veias weas y cosas asi y se autosugestiono con el tema,
    por lo tanto es tu culpa :lol:

7. Jon Snow

Jon Snow Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    preocupate de tu hija y comprueba que lo ella ve es asi y no es una influencia inconciente de tu parte , es lo mejor que puedes hacer por ella y obviamente en caso de que sea fidedigno educarla en el tema lo mejor posible (tv,peliculas,personas, abordan temas sobrenaturales como tenebrosos y no es asi)

8. ASDELBALON

ASDELBALON Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Busca la paz en tu corazón, cuando la encuentres y ya se pasen los acontecimientos, enséñaselo a tu hija, habla con tu ángel.

9. sIMP.

sIMP. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
  10. criminal_

criminal_ Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no creo ser ninguna especie de medium, vidente o algo por el estilo, pero yo nací viendo lo que se supone el común de la gente no ve, conocí alguien que me enseño a vivir con esto.
    en resumen el don de ver mas allá, es algo que se conserva en la sangre y asi como tu lo tuviste, fue heredado por sangre a tu hija, puedes recuperarlo, pero es un proceso no muy corto, quizás pueda ayudarte si me pides la ayuda.

11. The Sandman

The Sandman Moderador Ad Hoc
    212/244

Me Gusta recibidos:
    103
    Movido al purgatorio

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas