Nesesito que me ayuden D: !

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Tattooed Millionaire, 29 Jun 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Poetleta

Poetleta Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    caa ql loco en esta wea :/

2. nekodan

nekodan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    con un hacha conchatumare!!!!!!
    o kemate vivo wn!!!

3. Lolitafarben_

Lolitafarben_ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    No se si dudar o reírme. Puede que quieras matar a alguien y te de asco deformarle el rostro a tu victima, o sea eris un weón fino. También puede ser que sí quieras tú quieras matarte, pero me parece bastante extraño que una persona que quiere acabar con su vida, supuestamente en "estado depresivo" ande divulgando sus intenciones por ahí...

una de dos:
    - Quieres matarte y perteneces a esa minoría que ve el suicidio como un acto noble.
    - O eres el típico pendejo aweonao que se desespera por llamar la atención, en este caso el que por una "peniwi de amor, siente que se le acaba el mundo nadie lo quiere y necesita morir buaaaa :("

jajaja compadre ojalá le ayuden pero si su caso es el segundo no ande weando, llame la atención haciendo cosas productivas... ::decept::

4. Legolasht

Legolasht Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    haber primero que todo para temas weones ya tengo hartos, segundo que mierda le esta pasando por la cabeza cumpa si lo quieres hacer de verdad le recomiendo que no lo haga y sea hombrecito y asuma sus problemas, ahora si es solo una broma de mal gusto mala suerte cumpa pero yo no me presto para estupideces...lo siento pero este tema se cierra...y si quiere saber con que dispararse hay una pagina que se llama google y puede "poner como dispararme sin quedar deforme"

saludos y espero que sea la ultima vez que vea un tema de estos.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas