Destacado Netflix anuncia 3ra Temporada de "La casa de papel"

Tema en 'Butaca Cinéfila & TV' iniciado por Pablox69, 19 Abr 2018.

  1. Pablox69

    Pablox69 Usuario Casual nvl. 2
    262/325

    Registrado:
    3 Oct 2014
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    194
    La voz del pueblo es la voz de Dios. Atresmedia y Netflix, junto con Vancouver Media, cerraron un acuerdo para la producción de una nueva temporada de la exitosa serie española La casa de de papel. Así lo anunciaron Miguel Herrán (Rio), Alba Flores (Nairobi), Jaime Lorente (Denver) y Álvaro Morte (El Profesor) en un video que compartió la plataforma streaming en Twitter.

    [​IMG]

    Esta decisión obedece al pedido de los fans, de los actores y, principalmente, al éxito mundial de la serie que se emitió originalmente en Antena 3. En el informe que compartió con sus inversores sobre el primer trimestre de 2018, Netflix reveló que La casa de papel fue su serie más vista entre las que no se hablan en inglés.

    De acuerdo con Objetivo TV, para Atresmedia esta nueva operación supone la consolidación de la nueva fase de su modelo de explotación de sus series.

    Para los nuevos episodios de La casa de papel, su creador, Alex Pina, continuará del lado creativo como productor ejceutivo.

    “La tercera parte de La casa de papel se lanzará en 2019. Estamos trabajando con el productor ejecutivo Álex Pina en ello”, reveló el presidente de Producción Original fuera de USA de Netflix, Erik Barmack, durante el panel que Netflix organizó en Roma.

    FECHA DE ESTRENO
    La nueva temporada, o tercera parte como la anunciaron en el video antes mencionado, se estrenará en 2019 y contará con “gran parte de los mismos actores”, adelantó el CEO de Netflix, Reed Hastings, en el evento See What’s Next, que se celebra en Roma.

    Además, explicó que se tratará de una nueva historia con los mismos personajes y recibirá la denominación de tercera temporada debido a la división de la serie en dos partes.

    Durante el mismo evento, Álvaro Morte compartió algunas palabras acerca del éxito internacional de La casa de papel. También dijo algunas cosas sobre el ‘Profesor’, su personaje:

    “Me siento muy orgulloso de este éxito en todo el planeta. La gente nos envía mensajes por Instagram y Twitter. Ha sido una cosa muy grande. En Argentina, por ejemplo, es increíble. Y es real, está pasando. Es un poco extraño. Es parte de nuestro trabajo, pero es extraño. También fantástico porque las críticas son muy buenas”.

    “Queríamos convertir al ‘Profesor’ en alguien carismático, pero sin hacer nada. Es un tipo tímido, cerrado y es increíble que pueda convencer a estos ladrones para que lo sigan. Se supone que es un malo que traza el plan, pero luego le entiendes a él y a la banda. Esta fantasía sobre su resistencia, que son peces contra los poderosos de los bancos, muestra que hay una desigualdad a la hora de repartir el dinero en el mundo”.

    LO QUE DEBES SABER SOBRE ‘LA CASA DE PAPEL’


    La casa de papel gira sobre el robo del siglo en España, el mismo que se complica cuando el plan maestro diseñado por un personaje conocido como el ‘Profesor’ sufre algunos reveses.

    La casa de papel fue emitida originalmente en España en 2017 por el canal Antena 3 y solo llegó en enero de 2018 al resto del mundo a través de la plataforma digital de Netflix. En abril fue lanzada su segunda parte.

    Algunos bombones de La Casa de Papel

    Úrsula Corberó como Tokio - www.instagram.com/ursulolita

    [​IMG]

    Esther Acebo como Mónica Gaztambide - www.instagram.com/estheracebo

    [​IMG]

    María Pedraza como Allison Parker - www.instagram.com/mariapedraza_

    [​IMG]

    Itziar Ituño como Raquel Murillo - www.instagram.com/itziarituno

    [​IMG]

    Clara Alvarado como Ariadna - www.instagram.com/claraalvarado_

    [​IMG]
     
  2. mike hranica

    mike hranica Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    1 Oct 2014
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    307
  3. superjax

    superjax Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    5 Ago 2014
    Mensajes:
    2.818
    Me Gusta recibidos:
    415
    Ok
    Que alguien haga un pequeño resumen de que xuxa se trata esta serie
     
  4. Felino 77

    Felino 77 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Jun 2007
    Mensajes:
    10.935
    Me Gusta recibidos:
    597
    yo la veo, la primera parte buena buena... la segunda ahi no mas hasta donde voy, los ladrones se pusieron muy wnes.. una inmadurez poco creible.
     
  5. Felino 77

    Felino 77 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Jun 2007
    Mensajes:
    10.935
    Me Gusta recibidos:
    597
    a grandes rasgos se trata de un tipo "profesor" que recluta a 8 ladrones para entrar a robar a la casa de moneda de españa.. toman prisioneros a los trabajadores del banco, pretenden estar el mayor tiempo posible para fabricar muchos millones de euros en billetes, y escapar, un plan maestro siempre tiene dificultades, por las personalidades de cada ladron. la policia que intenta averiguar y capturar al profesor y desbaratar el robo.
    entretenida
     
    A madnes le gusta esto.
  6. darwinazo

    darwinazo Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    19 Dic 2014
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    11
    Y la foto sexy de Nairobi es muy rica la narigona... Ah y muy buena la serie...
     
    A Bloodstained y DanCastCL les gusta esto.
  7. underdown

    underdown Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    28 Oct 2012
    Mensajes:
    910
    Me Gusta recibidos:
    406
    Serie sobrevalorada, malita malita.
    Si quieren ver una serie buena...

    -Counterpart
    -Broen

    Eso...
     
    A bumerag le gusta esto.
  8. DanCastCL

    DanCastCL Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Ene 2018
    Mensajes:
    1.598
    Me Gusta recibidos:
    1.053
    Puta no me molesta que hagan otra mas pero a mi gusto terminó bien, ya si salen con mas weas medias rebuscadas se ira a la chucha como toda franquicia que explotan comercialmente hasta que escupa polvo vola TWD

    Sabe, harto wena la care bruja
     
  9. jgomezleal

    jgomezleal Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    103
    La primera temporada la vi en un día. Buenísima.

    Y ya que estamos en esto, les comento a modo de sugerencia, que le echen un vistazo a "El Marginal", serie argentina de "ficción" :awesome: que evidencia los oscuros movimientos y lazos de jueces, policías y delincuentes.

    Luego y para relajarse (o tratar al menos), "Merlí", serie catalán que cuenta la vida de un profesor buena onda, caliente y con un hijo gay.
     
    A madnes le gusta esto.
  10. terrestrials

    terrestrials Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    9 Nov 2014
    Mensajes:
    6.647
    Me Gusta recibidos:
    117
    Y si no la conocen y no la han visto para que postean en el tema?, se ganan mas post en el paradero de los ociosos.-
     
  11. Camilo_Tomas

    Camilo_Tomas Moderador - Club de Toby
    Moderador
    212/244

    Registrado:
    22 May 2013
    Mensajes:
    23.686
    Me Gusta recibidos:
    172
    Buenisima serie!

    Ojalá que la tercera parte de el ancho :)

    Ps: Ya llegaron los críticos de series :lol: Si no le gusta, no la vea! :cafe:
     
  12. AlakraN30

    AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Jul 2010
    Mensajes:
    26.081
    Me Gusta recibidos:
    6.041
    Tokio y el profe la. Llevan.... La. Inspectora terrible milf pero ese csm de Berlín es un crack....

    Primera temporada muy bien y en. Lo q voy de la segunda ami gusto cumple Tbn.

    EN lo personal me da gusto saber q habrá tercera temporada se agradece