Concuerdo con esto! La mierda conspiracionista suena muy lindo y convincente pero al momento de aplicar la ciencia se va a la chucha... Si fue autoatentado o no nunca lo sabremos, ahora el tema del colapso del edificio hace rato esta claro que no fue por el fuego, todo fue por el daño causado por el avion a las los pilares, ya que el WTC era un edificio de planta abierta solo tenia pilares por las orillas y en el nucleo central, este nucleo central no estaba diseñado para mantenerse solo por si mismo, necesita el apoyo de los pilares exteriores.
![]()
Cuando el forjado de un piso caía, empujado por la masa de las plantas superiores, las vigas exteriores no podían contenerlo y se doblaban y partían, es por eso que el núcleo interior que era destrozado por el enorme bloque superior de pisos y su enorme peso.
![]()
Los salfate le siguen dando con esa mierda de la nanotermitael weon que invento esa hipotesis fue Niels Harrit y matematicamente es estupida, se contradice sola... es mas, un ingeniero quimico llamado Mark HighTower dejo como weon a Harrit demostrando que su postulado era totalmente incongruente.
Y bueno vuelvo a repetir, si fue autoatentado nunca lo sabremos, aun que yo creo que si quieres cobrar el seguro del edificio o quieres tener un motivo para ir a invadir un pais solo bastaba con estrellar los aviones, no hay necesidad de "demoler" el edificio con explosivos.
Estimado eso de que el edificios cayeron a 9,8 m/s² fue desmentido hace rato, en realidad cayeron a unos 6 m/s², lo que siginfica que hubo perdida de energia por la resistencia de las columnas
Aqui hay un informe detallado sobre le tema
http://11-s.eu.org/11-s/Ca%EDda%20libre%20vs%20colapso
Es mas, en este video se puede demostrar que los pisos van cayendo de uno en uno y van arrojando hormigon hacia afuera ya que los pisos se van aplastando uno arriba del otro.
Estimado, le recuerdo que el tema en cuestión es sobre el WTC 7.
Por lo demás, le recomiendo ver los siguientes 2 videos (posteados, también, en uno de los "Relacionados" de la noticia), así como a todo aquél que se interese en el tema Físico (se recomienda, además, verlos en el orden posteado a continuación, para una mejor comprensión):
David Chandler - Caída Libre del Edificio 7 - subtítulos en español
WTC7 NIST Finally Admits Freefall (Part I) - Subtitulos en Español
WTC7 NIST Finally Admits Freefall (Part I) - Subtitulos en Español
Es interesante este tema , me gusta , esto del autoatentado es una weá muy fuerte de ser real , pero es realmente raro pensar que un edificio de estás carasterísticas puedan derribarse así de fácil, además cuando tienes el dato de que ni un judío fue a trabajar ase día, weón se te pone la piel de gallina .... Eso está ultramegaconfirmado @Aerthan ?? De VDD es de no creer....
No me queda clara tu pregunta. ¿A qué haces mención cuando preguntas si está "ultramegaconfirmado"? ¿Lo de los judíos que no fueron a trabajar?
Última edición:
el weon que invento esa hipotesis fue Niels Harrit y matematicamente es estupida, se contradice sola... es mas, un ingeniero quimico llamado Mark HighTower dejo como weon a Harrit demostrando que su postulado era totalmente incongruente.