Nexxt Solutions lanza Star Projector, el proyector de Galaxias y Estrellas inteligente Wi-Fi

Tema en 'Noticias' iniciado por BrunelliMaria, 24 Dic 2021.

  1. BrunelliMaria

    BrunelliMaria Usuario Nuevo nvl. 1
    112/163

    Registrado:
    28 Mar 2014
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    20
    Nexxt Solutions, fabricante de soluciones de conectividad, anunció la presentación de Star Projector en Chile. Se trata de su nuevo Proyector de Galaxias y Estrellas inteligente con conexión Wi-Fi.
    [​IMG]

    “Nuestro novedoso Star Projector resulta ideal para convertir los ambientes favoritos del hogar en una experiencia interestelar, permitiendo explorar la belleza del firmamento nocturno, creando a la vez un entorno relajante. El exclusivo proyector de Nexxt Solutions permite ajustar remotamente la intensidad de las luces o controlar la rotación desde cualquier lugar a través de la aplicación Nexxt Home”, dijo Erika Merlo, Gerente de Territorio para el Cono Sur de Nexxt Solutions. Y destacó: "Star Projector fue diseñado para ofrecer una experiencia única en los dormitorios de niños, salones de juegos y otros lugares de la casa. Los usuarios podrán encender el proyector de galaxias cuando necesiten un ambiente relajante, cenar bajo las estrellas o despertar la imaginación junto a su familia para explorar los secretos del cielo nocturno, observando estrellas y nebulosas para aprender del universo de una forma diferente".


    “Star Projector ofrece hasta 8 colores de luces LED programables para establecer el ambiente en fiestas, salas de juegos u otros ambientes de la casa. Se puede personalizar las combinaciones de colores para llevar una experiencia incomparable al hogar, creando diferentes escenas de nebulosas y estrellas desde un teléfono inteligente, con la posibilidad de elegir entre 4 escenas predeterminadas personalizables", detalló Erika Merlo, y concluyó: “Nuestro proyector de galaxias y estrellas es un gran compañero a la hora de dormir: los usuarios pueden encenderlo cuando necesiten un entorno relajante en su dormitorio para ayudarlos a conciliar el sueño. Además, no hace falta levantarse de la cama para apagarlo gracias al temporizador y función de horarios incluidos".


    Características de Star Projector de Nexxt Solutions

    Modelo: MPN: NHA-G100
    Proyección de láser rotable
    4 escenas predeterminadas personalizables
    Control por voz, se requiere dispositivo compatible con Amazon Alexa y Google Assistant
    Intensidad de la luz y rotación ajustables
    Crea horarios y activa el temporizador
    2 años de garantía
     
  2. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    3.504
    Me Gusta recibidos:
    3.577
    lo malo de esta marca es su software vale pico, tengo unas ampolletas wifi led rgb en la casa y cada 2 días hay que estar configurando la caga de programa.
    vale pico.