Neymar: "Eu estoy muy feliz aquí"

Tema en 'Sala de Prensa' iniciado por ~ Seb Roczen, 16 Oct 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ~ Seb Roczen

    ~ Seb Roczen Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

    Registrado:
    12 Jul 2013
    Mensajes:
    41.185
    Me Gusta recibidos:
    6
    El astro brasileño se sentó frente a los micrófonos palpitando lo que será la última fecha de 1era división de la Liga EFED

    [​IMG]

    Ney, enhorabuena por ganar el partido contra el Barsa ¿Cómo están uds con el resultado?

    Gracias, estamos muy contentos por el resultado del partido anterior. Conseguimos los 3 puntos que necesitábamos para salir de la zona de peligro y ahora estamos más tranquilos trabajando para el próximo partido.

    Hemos visto que te han atajado un penal en ese partido y no pudiste anotar ¿Qué ha pasado ahí?

    [Risas] No sé, son cosas del fútbol. Por suerte James [McCarthy] pudo aprovechar un balón en el área y anotar el gol del triunfo. Hubiese sido lindo haber hecho uno pero así es esto.

    ¿Cómo lo ha hecho Sampaoli al mando del equipo esta temporada?

    Con el profe nos llevamos bien, siempre trata de motivarnos y hacer explotar nuestro rendimiento. Todo el día preocupado del grupo, buscando nuevas tácticas para afrontar todos los compromisos. No tengo nada malo que decir de él, es un buen DT.

    Ney ¿Qué opinas de tu próximo rival Bayern Münich?

    Es un equipo muy fuerte que ahora estará peleando el titulo directamente frente a nosotros en la próxima fecha pero no regalaremos el partido. Saldremos con todo a ganar el próximo encuentro.

    La última pregunta: que hay de cierto que dejarías Francia la próxima temporada?

    Son solo rumores. Yo estoy feliz acá en el Olympique de Marsella


    [​IMG]
     
  2. Danıʟᴇın

    Danıʟᴇın Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    28 Nov 2010
    Mensajes:
    118.085
    Me Gusta recibidos:
    7
    Son rumores... Son rumores '8'

    Ya bajaron al Barca por el título... le hicieran partido al Munich y le dejaran en bandeja el título a Tottenham :omg:
     
  3. ~Kudy.-

    ~Kudy.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    1 Dic 2011
    Mensajes:
    98.585
    Me Gusta recibidos:
    11
    Dicen que Rulos Kudy tiene este partido perfectamente calculado :santo:
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas