Excelente. Demasiado bueno el manejo del ritmo, no se pierde jamás. Y la atmósfera se comprende y siente desde un principio. Esas anáforas tan bien usadas, justas. felicitaciones, no había leído este.
pasé por otro asunto a ver este poema y de verdad que quedé encantado te ganaste cinco jumbitos... paso por tu pv
Viste que eres un pobre pendejo que no tiene nada que aportar. No sabes de qué hablar. A pesar de todo lo que dices de tus capacidades, NUNCA en ningún post has comentado un escrito.
jajajajaja pero es que me parecio chistosa tu respuesta jajaajajaj lo mejor de todo ( mas que tu poema ) fue el chiste que te mandaste . No le ponga tanto compadrete y alegre su vida , ................"es que mis novelas me tienen muy ocupado" jajajajajaaja puta que me dio risa .
¿"Alegre su vida"? Tú eres el que pasó la tarde aquí, no yo... Saludos y no me respondas, no perderé más mi tiempo contigo, Gracias.
nadie es amigo tuyo acá, aporta algo de una vez por todas que no sea esa obsesión por echar a perder lo que hacen otros. nada de lo que digas sirve, saludos