Maravilloso como se destapan las yayitas
Boric literalmente es una MIERDA!!!
Boric literalmente es una MIERDA!!!
fuertes declaraciones.
no sé por que pero algo me dice que en la interna del partido sabía todo y lo ocultaron![]()
Esta igual que Jadue cuando tampoco sabia lo que decia su plan de gobierno, cual de todos los politicos mas nefastos, lo peor es que aun hay weones que juran de guata que su partido politico solucionara todo, izq y der la misma mierdaKast poh weon, esta bien no apuntarle a la cifra exacta o que se pueda ir alguna imprecisión, pero, ni siquiera reconocer que mierda es lo tu propones...... Ni Guillier poh weon y ese si que era flojo.
Cuando uno piensa que no hay un comentario nás weon, sale otro más weon como este, de un candidato q quiere solo ganar plata para pagar la pensión, que no quiere venir a dar la cara acá y que se pasa puro victimizando y aparte funao igual que BoricPor eso voy por Parisi
yo creo que el weon es ud al no saber como funciona la rendición de gastos al servel...Cuando uno piensa que no hay un comentario nás weon, sale otro más weon como este, de un candidato q quiere solo ganar plata para pagar la pensión, que no quiere venir a dar la cara acá y que se pasa puro victimizando y aparte funao igual que Boric
Defienda lo idefendible no másyo creo que el weon es ud al no saber como funciona la rendición de gastos al servel...
Defienda lo idefendible no más
Lo volveré a escribir . La que ganará será Provoste . Los amantes del dictador. Que añoran autoritarismo . Tendrán que seguir soñando. Y el amarillo no ganará . Total en Chile es difícil cambiar el status quo.
Puede ser . Al final no se sabrá quién ganará . Capaz que hasta de la sorpresa. Desaparisino va ganar provoste man, nunca pudo capitalizar los votos en el periodo cuando sichel cagó.