NI BORIC NI KAST | Abogada Carola Canelo destrozó a Kast y a Boric: "Son lo peor para Chile"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es decir es como tú.
Te quejas de Piñera y los que lo apoyamos en su momebto pero ya no.

Ahora Boric esta hasta el cogote en funas por machismo, corrupcion dentro de su partido e ideas weonas en su programa.

Segun tu quieres un gobierno como Alemania, pero Gabriel Jadue propone un peronismo del bueno.

Todo ppr ser un camisetero de la izmierda chilena.

Miento al decir que eres de Derecha?, se me olvidó que votas por Artés

Enumero sus mentiras:
Defiendo a Paul Schaffer. Ni se de donde sacaste tremenda mentira.
Defiendo a dictadores. Cual?. A ninguno.
Defiendo a homicidas y no se cuanta BASURA social mas. No sr. No sea falso, yo apoyo y promuevo la pena de muerte. Usted les defiende, incluso quiere indultar delincuentes.

No recuerdo que otra mentira mas. Se me hace dificil recordar toda la escoria que sale de ud.

Saludos querubín!

Enumero sus mentiras:
Defiendo a Paul Schaffer. Ni se de donde sacaste tremenda mentira.
Defiendo a dictadores. Cual?. A ninguno.
Defiendo a homicidas y no se cuanta BASURA social mas. No sr. No sea falso, yo apoyo y promuevo la pena de muerte. Usted les defiende, incluso quiere indultar delincuentes.

No recuerdo que otra mentira mas. Se me hace dificil recordar toda la escoria que sale de ud.

Saludos querubín!
Tranquilo defensor de violadores y asesinos, tranquilo, no se exaspere, mire que se le ve la tanga

Tranquilo defensor de violadores y asesinos, tranquilo, no se exaspere, mire que se le ve la tanga
Jajajaja como quiere darlo vuelta.

El unico que defiende la vida de miserables como pedofilos, violadores, terroristar y homicidas es usted. Si no es así, digalo. Puerta que le he dejado abierta hace varios meses pero jamás lo contradice.

Jejejeje

Yo esperaría otra táctica mas sofisticada de un psicologo. Bueno, no lo eres.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.