Ni el coronavirus las detiene: transversal repudio a las isapres por decidir aumento de planes

• Iniciador del tema Iniciador del tema KrEuLox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No quiero oficiar de defensor del diablo, pero las personas que tienen isapres , creo yo, tienen los recursos paraafrontar un reajuste que de seguro es parte de un proceso económico que todas las empresas tienen, el reajuste por los costos , lo grave sería que Fonasa procediera a subir valores, menos en medio de una pandemia. Creo que la noticia es sensacionalista y busca la agitación social. Mi humilde opinión.
No quiero oficiar de defensor del diablo, pero las personas que tienen isapres , creo yo, tienen los recursos paraafrontar un reajuste que de seguro es parte de un proceso económico que todas las empresas tienen, el reajuste por los costos , lo grave sería que Fonasa procediera a subir valores, menos en medio de una pandemia. Creo que la noticia es sensacionalista y busca la agitación social. Mi humilde opinión.
Viejo Fonasa también ajusta sus valores te cuento que en enero una consulta (bono) por Fonasa para mí hijo me costaba $5500 y la semana pasada lo mismo me costó $6800 para que sepas la diferencia es que en las Isapres si te piden exámenes ellos mismos tienen los laboratorios por lo que todo queda en su bolsillo también tienen sus propias clinicas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.