Igual da risa que los que trabajan manden a trabajar tratándolos de flojos, como si trabajar lograra solucionar los conflictos emocionales y psíquicos de una persona. Al final los hijos nacen cagaos de la cabeza y ellos terminan reflejando la mierda que siempre han escondido con el placebo de trabajar dañando a todos a su alrededor y jodiendo vidas.
El ser humano no nació para ganar o perder, sea dinero o lo que sea y menos para recibir ordenes para cumplir expectativas de otros.
Solo escribo para aquellos que han olvidado la esencia.
No creo q esa sea la esencia!!!... En fin.
Yo comence a trabajar a los 13 de empaque en los super. Cuando a los mecheros les sacaban la csm los pacos y guardias x igual... Tenia horarios despues del colegio y el liceo (respectivamente). Trabaje hasta los 16 o 17 no recuerdo bien.... Entraba a las 18 y salia a las 00. Cerraban a los 23 en ese tiempo pero teniamos q limpiar cajas y reponer productos. (les ahorrabamos plata a los supermercados qls) si te ibas antes no podias trabajar al dia sgte. Es cierto q habia abuso x parte del empleador. Y era arriesgado aveces nos esperaban los flaites qls para asaltarnos. Ami me iba a buscar mi viejo... (sorry... Me dio nostalgia por mi viejo fallecido... En fin). A mi me enseño bastante trabajar de joven. Aprendi a tener caracter, a defenderme de wns abusadores, hacer el empaque regalon de la cajera tetona q como te veian pequeño te abrazaban y quedabay con las tetas en tu cara (brbrbrbrrr) XD. Aprendi lo q era cooperar con los gastos de la casa y aprender principalmente lo que era sacarse la ctm para ganar tus lucas. Aprendi la empatia para con mis viejos. Ahi supe el valor de las cosas. Antes pedia no mah!!!!.... Aveces para las fechas importantes. (fines de mes, 18 de sept, navidad, etc) ganaba 15 lks. Mas de lo ganaba mi viejo en un dia en su pega formal....
Para mi... Siempre fue un raya para la suma. Y me siento orgulloso de haber vivido esa etapa en mi vida...