Información Ni María Antonieta: Gobierno bota millones de pesos en comida gourmet de lujo en plena crisis social

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No entiendo, en otras fuentes hablan de que es en caso de necesitarlas, pero según yo cotizar =/= licitar. País culiáo rancio

Bueno ya saben para quiénes son los tiempos mejores, mientras unos viven en su burbuja paradisiaca, otros aguantan con ollas comunes, después no se quejen, y salgan diciendo "No lo vimos venir".

Un título de tema que da para decir "Cualquier similitud con la realidad es solo coincidencia" ja

El valor del pate de jabali 2k $71400, o sea dos cajas que da el gobierno a precio de mercado, la distancia social demostrada en un paté :plaf:

Última edición:
  • Like
Reacciones: Hatuey y fernax666
El valor del pate de jabali 2k $71400, o sea dos cajas que da el gobierno a precio de mercado, la distancia social demostrada en un paté :plaf:
La única que yo conocía de las que mencionan en el artículo es el caviar, y lo conozco de puro nombre, el resto de weas ni siquiera sabía que existían :lol::lol:

• Like
Reacciones: KrEuLox
La única que yo conocía de las que mencionan en el artículo es el caviar, y lo conozco de puro nombre, el resto de weas ni siquiera sabía que existían :lol::lol:

No pude subir el PDF del listado de productos, pero salen otros ejemplos como quesos de $42000, paté de ciervo, anchoas filetes en aceite $34500, o el paté de campiña francoise $54740, el caviar no es nada comparada con estos.

Acá está la nota, y sale el PDF

Paté de jabalí, caviar y otros: controversia por cotización de productos gourmet para La Moneda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.