Información Ni un año de gobierno y ya están en campaña: Matthei apoya que parejas homosexuales puedan adoptar.

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Agnostos Theos, 15 Jul 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. die Eier von satan

    die Eier von satan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    14.400
    Me Gusta recibidos:
    1.505
    Es troleo nada más, el año pasado los simios de derecha se creyeron el cuento de Chilezuela de Guillier.
     
    A Stban2 le gusta esto.
  2. DaniSpecial

    DaniSpecial Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    12 Dic 2012
    Mensajes:
    1.957
    Me Gusta recibidos:
    246
    Nope, con Guiller habría sido algo así como Chileargentina, con BEA habría sido algo como CHilezuela si ella y su sector ganaban y lograban sus objetivos, no es cuento.
    No vengas con empates mejor.
     
  3. die Eier von satan

    die Eier von satan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    14.400
    Me Gusta recibidos:
    1.505
    No te pases por la raja la campaña del teror del año pasado amparado por los simios de la derecha en RRSS
     
  4. jimmyvalpo

    jimmyvalpo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    11.361
    Me Gusta recibidos:
    3.908
    100000000000% populismo , no mas
     
  5. El guaje

    El guaje Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    4 Sep 2014
    Mensajes:
    2.054
    Me Gusta recibidos:
    1.149
    Conchetumare, que hasta la weona más facha de la UDI salga al paso con estas declaraciones en un gobierno inherte de su sector y sin capacidad de reacción más que para tapar sus irregularidades (autodespidos masivos de subsecretarios e intendentes)... Estos son los tiempos mejores q nuestros "cultos, cívicos y desarrollados" compatriotas que viven en la mierda, comen mierda, huelen mierda todo el día, los tratan como mierda y aspiran a imponer su realidad de mierda a los weones con una visión, para no decir de izquierda, visión "a lo Matthei"... Esperemos que los perros amaestrados corran por otra galletita y no metan ese ruido tan molesto cuando se trata de debates (sean valóricos, micro-macro económicos, libertades, derechos, educación, salud, etc.)... "es la agenda marxista; la izquierda; la soa bachele; el frente amplio y el soros; xd
     
    A Agnostos Theos le gusta esto.
  6. DaniSpecial

    DaniSpecial Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    12 Dic 2012
    Mensajes:
    1.957
    Me Gusta recibidos:
    246
    Especular y predecir no es hacer campaña del terror! Cuándo van a entender algo tan simple los izquierdistas?! Si ellos son los más fanáticos de predecir cosas :lol:
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas