Nibiru Nave Madre 2012 - 2019 Detectado y El Oro Extraterrestre

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por korey.8, 13 Sep 2012.

1. daniel8

daniel8 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
  2. 987l123l7654l

987l123l7654l Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    990
    DONDE ESTA EL ORO

QUE SE SACA ANUALMENTE DE CHILE O EL QUE SE A EXTRAIDO DURANTE MILES DE AÑO O USTEDES PIENSAN QUE SE ESFUMA UN METAL TAN NOBLE??

EL ORO QUE SE A SACADO DESDE HACE MILES DE AÑOS ESTAMOS HABLANDO DE MILLONES DE TONELADAS METRICAS DE ORO?

NO TENEMOS NINGUN BANCO EN CHILE QUE GUARDE ORO!!!????--

1ERO AUSTRALIA 290 TONELADAS METRICAS POR AÑO 1ER LUGAR

5TO EN EL 5TO LUGAR NUESTRO QUERIDO VECINO POBRE ? PERU 170 TONELADAS METRICAS POR AÑO-

http://www.preciooro.com/

El precio del oro ha alcanzado un nuevo máximo histórico en términos de ley como la preocupación por un parlamento sin mayoría en Gran Bretaña y la crisis de la deuda en Grecia pesaba sobre la libra.
    El oro alcanzó £ 773 la onza la semana pasada, un aumento de alrededor de 25PC en el último año. Lingote también subió en términos de dólares también, golpeando 1.181 dólares / oz en la demanda refugio seguro.
    Ahora ha habido poca tregua en la demanda de oro desde el comienzo del año.
    Juan Carlos Artigas del Consejo Mundial del Oro dijo que el aumento de precio del oro se logró pese a los últimos buenos resultados del dólar de EE.UU. y los mercados de valores, aunque a menudo se asume que existe una correlación negativa entre el precio del oro y las acciones.
    Él dijo: "Lo que queda claro es que de oro continua tendencia alcista de los precios se basa en fundamentos sólidos."
    James Moore, analista de thebulliondesk.com, dijo: "El oro parece que va a ser conducido por refugio seguro de inversión de la demanda aún más. Los precios del oro han subido, y va camino de desafiar los US $ 1.200 / barrera de oz"
    El oro tiene una historia de hacer especialmente bien en el Reino Unido en los años de elecciones y algunos inversores están comprando como un seguro contra la volatilidad que podría ser causado por un parlamento sin mayoría. El metal ha realizado más sólidamente que las acciones en la última década. Mientras que el FTSE 100 se mantiene por debajo de su nivel de años 10, el precio de la libra esterlina de oro se ha disparado en más de un 320pc.
    La demanda de los inversores recientemente superó la demanda de joyas de oro por primera vez desde 1980, gracias en parte a los inversores a conocer a través de fondos cotizados de oro de la bolsa, lo que permitirá a los inversores a apostar por el precio de los productos básicos sin poseer totalmente.
    bajas tasas de interés Registro se han traducido en los inversores británicos buscando formas alternativas de obtener un retorno de su dinero.
    Con el índice de precios al por menor aumenta a 4.4pc en el año a marzo y la tasa bancaria congelada en 0.5pc - y muchas cuentas bancarias para pagar menos que eso - ahorradores de caja han perdido casi 4p por libra durante el año pasado en términos de reducción de compra el poder.
    Adrian Ash, jefe de investigación de BullionVault, dijo: "Las cifras de inflación más recientes muestran que los ahorradores en depósitos bancarios han sido golpeados. La gente dice que la baja de interés en la actualidad y las tasas de inflación significan cosas no son tan malas para los ahorradores como lo fueron hace años 30. "
    Y añadió: "Pero el resultado neto es el mismo. En 1980, las tasas estaban en la base 17pc y el costo de vida aumenta a 21pc. Al igual que en los malos viejos días, los ahorradores están perdiendo dinero hoy 4pc un año".

INVIERTAN EN ORO---ESO ESTODO LO QUE LES DIGO!!!!!!AHORA YA!!!

para darles la cifra exacta

1 KILO DE ORO DE 999,9 DE PURESA TE CUESTA
    21.600.000 MILLONES DE PESOS CHILENOS.
    ESO ES EL PRECIO REAL DE UN LINGOTE DE 1 KILO.

como utimo multiplique 109 toneladas/metricas de oro x el precio de 1 kilo de oro.
    Piense si el royalty que pagan estas empresas por sacar tu oro de tu pais es lo justo.
    http://www.monografias.com/trabajos2...ro-chile.shtml
    Segun la constitucion todo lo que esta debajo de tierra en riquezas es del estado , el dueño del estado eres tu ?

1 tonelada 1000kilos /
    la cifra total 109 ton = 109.000 kilos de oro = 2.354.400.000.000pesos
    4.527.692.307,6 = 4mil quinientos millones de dolares aproximados ...solo el oro ..

CUANTO CREES TU QUE PAGAN EN ROYALTY?????? de esa summa???

3. Demonesa

Demonesa Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    55
  4. Klugehaupt

Klugehaupt Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Mylord"delapenca tiene razón, yo estudio física, y a veces me creo lo que dice en youtube de acuerdo a sus wenos argumentos, pero en esté caso concluyo que el calentamiento entre otros cataclismos son productos del SOL el ciclo del sol de cada 11 años aprox, a parte que la Tierra está en una nueva transición junto con el Sol a nivel cosmico y matematico.

BESOS PARA VOCES...