"Nicanor Parra trabajó hasta los 103 años": las polémicas opiniones de la presidenta de las AFP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Unos pocos weones relacionados con las AFP se forran los bolsillos.
A cambio, su misión es defender el sistema a ultranza. Cagarse a todo el resto.
En lo personal, creo atractiva la idea de mantenerme funcional hasta edad avanzada. "Trabajar por placer" en la medida de lo posible, no forzado.
Es decir, hacer algo solo para que mi cuerpo y capacidad intelectual no se deteriore.
En ningún caso, verme obligado a trabajar por que si no lo hago, no como.
En ningún caso depender de una pensión. Hoy trabajo para lograr tener un segundo ingreso a futuro, que no dependa de mi accionar directo.
Recomiendo lograr adquirir un par de propiedades y destinarlas a arriendo.
El problema es que la mayoría de la población no lo hace, por que no quiere, o no puede.
Entonces dependerán de su pensión solamente.
Imaginen un viejo cargando camiones de papas hasta los 100 años

vieja reculia como me gustaria tenerla encadenada a un molino haciendolo girar 8 horas al dia sin descanso hasta que muera.

• Like
Reacciones: EL CERDO
Vieja chuchesumare, da ganas de matarla igual que a todo el cuiquerío de mierda. Cuic@s chuchesumares, en su vida han hecho la cama de su habitación siquiera y andan predicando el amor al trabajo, eso se lo dejan a la gente pobre mientras ell@s la explotan y ven como máquinas de hacer dinero.

arto hueon su comentario, porque en todos los gobiernos de la concertacion, le hicieron cambio a las afp, para cagar a los trabajadores, o no recuerda que Ricardo Lagos cambio la edad de vida de 85 años a 110 años
el tema no se trata de fachos, izquierda o derecha, esos wueones estan todos coludidos y trabajan para los empresarios, porque crees que toda esa gente tiene tremendos sueldos. hay que ser mas objetivo y menos subjetivo
Estamos de acuerdo en que la clase política, sea de Izquierda, Derecha o como sea, es la misma basura parásita. Pero eso no quita que el facherío sea asqueroso en su totalidad.

Es que en serio, no existe alguien derechista que no sea un asco, incluyendo a la gente de nuestra misma clase social. Claro que existen zurd@s aborrecibles y ejemplos hay montones, pero en el facherío chuchesumare no se salva nadie, y si hacen alguna obra de caridad es para lavar su imagen, y con dinero ajeno en el caso de la iglesia, del estado y de empresarios como Farkas.

Última edición por un moderador:
  • Like
Reacciones: zektroso
O sea según su esplendido y majestuoso ejemplo, viendo su "Lógica", para que entonces se tiene que ahorrar, si pide trabajar hasta los últimos días??
Esta vieja no se da cuenta que la excepción no hace la regla :no:
Peeero mira esos ejemplos poh oe :loko::plaf:

PD: Al parecer quiere postular a las frases celebres más imbéciles de este año.

Última edición:
  • Like
Reacciones: Stban2 y fernax666
Vieja qlia pulmones vírgenes, ahora está igual que en otro weon que se viene la inmortalidad y la wea... Me dan vergüenza está tropa de weones, mejor digan no habrá jubilación trabajen hasta caer al hoyo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.