Nicanor parra y otras 86 personas se suman a huelga de hambre en apoyo a mapuches xD

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por DSA(*)Scars, 23 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Freedom.-

Freedom.- Usuario Nuevo nvl. 1
    162/163

Me Gusta recibidos:
    12
    son unos pocos mapuches q mueven a el resto de las masas de la raza
    peor los demas o en general son super dejaos
    las tierras de temuco en las q son propietarios los mapuches estan como botadas, ni las trabajan..
    para q opinar por algunos si los demas van a seguir iguales ... pff.

2. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.490
    a mi igual me tienen chato los mapuches, hacen huelga de hambre pero no son capaces de asumir los cagasos que se han mandado como atacar fundos, apedrear vehiculos, etc. :cafe:

en canal 13 mostraron un reportaje de lo que dices y las tierras que tanto reclamaban las tienen botadas, capaz que despues las vendan y mas adelante las reclamaran de nuevo.

3. dezaiire

dezaiire Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    esto no solucionara nada de hecho agrabara la causa

4. seberlis

seberlis Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    678

BRAVO!!!!!!!!!!! ahora todos estos comunistas qls salieron al baile, haciendo espectáluco para llamar la atención...¿dónde estubieron los últimos 20 años?, por que no hicieran algo despues de la """"dictadura"""" ???, es que no pueden ser mar care raja!!!!, bueno si les dieran terreno a éstos indios ojala que sea sin posibilidad de vender, que les sea imposible ni cambiarlos por vino o cigarros... para que en muchas años después no diga que se los ""usurparon"" siendo que ellos mismos son los que venden las weas que les dan y despues lo quieren de vueta gratis!!!!::ira::

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas