un hijo de puta este wn hubiera sido bkn que viviera en este tiempo asi se grabarian todas las weas filetes que hizo
yo iwal a veces toco el violin sip cuando salgo con un amigo y el wn se junta con una loca entonces ahy demuestro mi habilidad de tocar el violin
es que más que por virtuoso, su fama de el pacto con el diablo se debía a su monstruosa mano causada por su enfermedad, por su piel y su contextura...de hecho, creo que circulando por ahí existe una foto real de paganini, no estoy seguro que sea de verdad, pero se dice que si.....
excelente tema paganini un icono en el violin yo aspiro algun dia poder tocar mi violin asi como el . grande te felicito me gusto tu tema saludos
pero que gran tema man este violinista era mounstroso que lastima que no viva en esta epoca porque yo habria pagado lo que sea por verlo tocar era un espectaculo en si mismo asi que exelente post!!!!!!! muy bueno que se llenen de cultura musical aqui en el portal hay mucho chipamogli reguetonero saludos
nunca hizo un pacto con el diablo , sino , tenia un problema en las manos , por eso sabia tocar de una manera magistral .