Nicolás Maduro: “A parir pues, a parir. Todas las mujeres, a tener seis hijos, ¡todas!"

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por C.A. Dupin XVII, 6 Mar 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jolkillo

Jolkillo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    598
    Este culiao esta cada vez mas cagao

2. blackburn

blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.941
    No vas a comparar a pinochet con ese mamarracho po weon. Al lado de esta wea, pinochet fue un lujo. Dejo al pais con un sistema economico que beneficio a mucha gente, con un sistema politico estable y con bajo nivel de delincuencia.
    Este otro aweonao, mata mas gente que pinochet, loa tiene exiliados gran parte de la poblacion, hambreado, con cero posibilidad de participacion politica y nula intencion de soltar el poder.

Lee mijo, quedai en verguenza a cada rato mamerto.

3. normaluser

normaluser Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    18
    personalmente creo que igual de alguna manera nos meteran el copi en el ojo con la nueva constitucion, porque usa no permitira que chile se haga su competencia, sin contar que varios politicos vendieron chile durante sus gobiernos otros paises mas se iran encima, pero... no creo que la gente quiera que chile sea como venezuela, ni inconcientemente, eso yo creo que son suposiciones fachas en verdad, y por lo de allende creer que allende se mato, es como pensar que el metro lo quemo la primera linea siendo que las estaciones afectadas estaban resguardadas por carabineros, mira la verdad es que la muerte de allende fue un montaje mas, que haya sido mason ya es otro cuento, y siendo sincero la historia es una mierda reescrita y manejada por intereses de unos pocos, por algo a bernardo ohiggins lo consideran un libertador, pero ese ya es otro cuento

4. tagom

tagom Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.797
    Uff, creo que ves mucha tele y rrss.

5. cerberian

cerberian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.734
    este wn es verdaderamente terrible, además creo que es estupido, debe tener un ci muy pero muy bajo

6. normaluser

7/41

Me Gusta recibidos:
    18
    no tengo television por cable, y tampoco uso la tv mas que para ver cosas de mi interes por internet, cual seria el problema en las redes sociales? los videos los sube la gente que con suerte sabe grabar, se topan con el mal actuar de un carabinero lo graban lo suben, y comienza el juego, que otros no crean porque no hay peor ciego que el que no quiere ver, ese si que es otro cuento

7. tagom

tagom Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.797
    No seas tan duro con normaluser.
    Ahí esta tu problema.

8. normaluser

7/41

Me Gusta recibidos:
    18
    lo que para ti es un problema para mi, para mi seria un problema hacia ti, porque no puedo desacreditar videos que se graban sin ningun tipo de modificicacion, pero eso queda bajo el criterio de cada cual, y si tu crees que no es asi, yo no cambiare tu forma de pensar, saludos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas