Nicolás Maduro acusa que al proceso constituyente chileno "le cortaron las alas"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
"Nooooo, si no hay ningún intervencionismo extranjero".... "Nooo, que Venezuela quiere meter mano es campaña del terror"...
"Nooo, que las figuras políticas comunistas de hoy en día nunca han alabado a Chavez ni a maduro ni a castro"...

"ESTA PROPUESTA NO TIENE NADA DE ESO"....

Zurdos de mierda, ni con todo el material que abunda admiten sus mierdas. Hasta dijeron que fue una Fake News el que le llevaron la propuesta de nueva constitución al Evo Morales.... Ahora se dieron cuenta que AHORA SI FUE MÁS DE LA MITAD DE CHILE que aborrece a los comunistas. ¿acaso no se dieron cuenta que el porcentaje de gente que votó apruebo es el mismo porcentaje de apoyo que tiene actualmente el Merluzo?. Repudio total a su ideología y pensamiento.

Fueron una mierda, son una mierda y siempre serán una mierda. Zurdos fascistas.

Si el narcodictador está quejándose, hicimos EXCELENTE votando rechazo.

@Hatuey , @dansleeper , @manases , @zektroso (eliminaste tu perfil ?), y la mención honrosa a nuestro imbécil de marca mayor. Defensor de lo indefendible, expositor de los argumentos mas delirantes ("loh ladroneh son capitalitah), doble estándar a mas no poder ("cuandoh soy oposicioh pienso A, cuando soy ofisialitah piendo lo contrario a A") defensor de los violadores, homicidas y pedófilos pues les ve como víctimas de un sistema caníbal imaginario... @bluescifer.

Vengan a opinar sobre esta basura humana.

ZECTROSO SE AUTOELIMINO.... JAJAAJ.
FIJO LLEGA CON OTRO USERNAME NO OBSTANTE QUE BELLO FUE.... Y EL PAYASITO AHORA NUMERO 1....PREGUNTANDO Q HABIA GANADO CON LA VICTORIA DEL RECHAZO....

AHHH Y TODAVIA ESTOY ESPERANDO QUE ME RESPONDAS MI EMPLAZAMIENTO @dansleeper....
Supongo q sacaste de la basura tu copia de la funada constitución. Para un debate con altura de mira.... Deja de arrancar sipo.!!!!

Maduro lamenta triunfo del Rechazo: "Es doloroso lo que sucedió en Chile"
El presidente de Venezuela expresó su solidaridad con "el pueblo de Chile" tras la derrota del Apruebo en el plebiscito.

Maduroo.jpg

https://www.24horas.cl/internaciona...l-rechazo-es-doloroso-lo-que-sucedio-en-chile

Afortunadamente la mayoría de la población estuvo en el lado correcto!

Saluden a la constitución vigente, cucks degenerados esquizofrenicos woke`s.

getimagenbiografia

Y los constituyentes son todos unos mentirosos, tapando sus fiestas y carretes.

¿Ahora quien puede decir que actuaron con la verdad cuando explicaban la constitución?.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.