Nicolás Maduro felicita a Chile por "rechazo al neoliberalismo salvaje" en elecciones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Este año terminan de llegar los Venezolanos que quedan en Venezuela. Todo sea por la disnodah der pueulo. Estamos en la mierda. Yo estoy juntando lucas para mandarme a cambiar de este país ql.

Llora centurión, llora junto a tu séquito de pendejos pulmones vírgenes.

Atte
Klm

Yo creo que Weones como tú deberían también estar preocupados, dejate de mirar para el lado porque a ti igual te quedará la cagá.

Atte
Klm

Última edición por un moderador:
  • Like
Reacciones: Albelda
Si Maduro te felicita debes preocuparte, tu país se esta yendo a la mierda igual que el suyo...

Puro blablablá este hueón, típico político demagogo, ser de Izquierda no le quita lo dictador ni lo chanta, tiene a su país pa' la cagá mientras él se nota que no pasa hambre, porque sino no estaría así de gordo (sin discriminar a la gente con sobrepeso, es solamente una realidad objetiva y comprobable). Lo cual, desde luego, tampoco quita que este gobierno (chileno) sea aborrecible ni que el lote de fachos culiaos valgan menos que callampa.

repito, NO queremos como chilenos libres y soberanos condidatos INDEPENDIENTES disfrazados como comunistas, ya que es la peor ideología de la historia humana, opresora, genocida, criminal y corrupta, el levantamiento social fue por la corrupción politica de todos los partidos politicos que han corrompido las instituciones, votamos por candidatos INDEPENDIENTES con principios morales, dignos , que significa principios morales, que cuando cometan algun error o acto de corrupción renuncien automaticamente sin que ley los oblige, independiente significa , sentido de pertenencia, industralizacion, libertad, trabajo e inversion , principios signica educacion sin ideologia pero la mejor educación del mundo, salud con responsabilidad, que significa moral, justicia igualdad ante la ley incluida la mala gestion de algún juez con carcel, una humilde opinión de un ciudadano común y corriente pero NO wn., he dicho,,
Cuanta inocencia.

esto se veia venir y al final paso:amigos: los politicos si o si se metieron.
son como los paracitos mas recistentes esa wea no se les saca de la cabeza tan fácilmente...
de la maldad de ellos salieron las demandas pero al final se cuelgan del carro de la victoria mostrando que la gente esta con sus ideales y en ello estan trabajando para ellos mostrar sus banderas.....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.