Ahora se viene la repartija y las disputas dentro de la izquierda por los ministerios y cargos. Ahora se viene el cobro de favores.
Puta el guaton califa no es pah nah de mi agrado. Pero si algo rescato del weon, es que es capaz de aguantarse HASTA QUE LO ESCUPAN por seguir sus convicciones. Ahora, ojo que los grupos mas radicales votaron Boric por que no saliera Kast. Y muchos aun lo ven como amarillo.
No es que por mucha mayoria que haya sacado, la tendra facil. Ojala que si, mas que por el weon en si, es porque Chile no puede darse el lujo de mostrar inestabilidad.
la verdad es que el chileno es muy weon, imaginate con pandemia y todo lo que acarrea + un gobierno comunista y todos los grupos extremistas de izquierda que tal como dices tu lo ven como amarillo,la estabilidad del pais se va a ir a la chucha con protestas y saqueos en muy poco tiempo, todos los que votaron por boric en cuantos meses se van a arrepentir? , no lo digo porque el weon lo haga mal si no que no ven el espectro mundial de lo que esta pasando , inclusive siendo frios , hubiese sido hasta mejor que piñera siguiera otros 4 años en todo lo que es economico a que saliera este wn justo en el peor momento de la historia del mundo , osea si nos ibamos a la mierda en 5 años con el resto del mundo ahora con este al mando en 1 o 2 años chile caga.



