Nicole Block revela el secreto de belleza que la tiene con una piel sin envidia

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por rolitox85, 14 Nov 2018.

Etiquetas:
  1. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    La actriz cuenta su truco junto a una foto donde posa completamente desnuda.

    [​IMG]

    Fue a mediados de septiembre que Nicole Block reveló en su canal de youtube que se iría a vivir a Los Ángeles, Estados Unidos. ¿El motivo? Decidió alejarse de su vida mediática y así acompañar a su esposo, Juan Cristóbal Meza, en sus proyectos.

    "Tengo un poquito de pena por dejar a mi familia, por eso estoy triste, pero feliz a la vez, espero que nos vaya muy bien", dijo en el video donde contó la noticia.

    Una vez allá, la actriz siguió potenciando su carrera como youtuber mostrando cómo es su nueva vida en el país norteamericano.



    Ahora la joven sorprende en redes sociales con una foto donde posa completamente desnuda junto a un mensaje donde cuenta cómo mantiene su piel radiante.

    “Mis Secretos: 1.exfoliar una vez x semana con aceite de oliva y café. 2. Siempre terminar la ducha con agua fría. 3. Protector solar always!! 4. Aceite de rosa mosqueta (lejos lo mejor) Kisses!”, escribió.

    [​IMG]

    “Pareces un ángel”, “Estupenda”, “Que linda”, “Que bella te ves”, le comentaron algunas usuarias.

    Fuente: ar13.cl
     
    A buscobotineras le gusta esto.
  2. Mr-Crowley

    Mr-Crowley Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    58.259
    Me Gusta recibidos:
    705
    no la caxo socio
     
  3. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Cómo dice alguien muy sabio:

    "La dama tiene lo suyo"
     
    A rolitox85 le gusta esto.
  4. buscobotineras

    buscobotineras Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Ago 2011
    Mensajes:
    1.146
    Me Gusta recibidos:
    1.729