Nicole "Luli" Moreno explicó que el video íntimo subido en redes fue en venganza a su expareja

rolitox85

Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
25 May 2011
12.843
2.842
262
40
Melipilla
La modelo le revisó el celular y copió el video sexual que luego subió a su cuenta de Instagram.

3835423_n_vir3.jpg

66746e3ddcd18f4d28714c912c8e5443.jpg

46a25a1c86c1f6aef2a80a04b6de5566.jpg

5a478f3adcb78b5713318bce8e9db736.jpg

88a3c17cba555d37762d119f80958aa5.jpg

d5daea2d4951af2f64e7809498f10ea0.jpg

42157213_247676455915376_5930351731759926782_n.jpg

Mucho revuelo causó hace un tiempo atrás un video íntimo que subió Nicole Moreno en su cuenta de Instagram, a tal punto, que muchos se preguntaron si se trataba o no de la modelo, ya que no se podía apreciar bien el rostro de los involucrados.

Tras ello, finalmente "Luli" explicó el motivo que tuvo para subir aquellas imágenes a la red social, las cuales terminaron siendo viralizadas.

En conversación con el programa "La Noche es Nuestra" de Chilevisión, Moreno aseguró que todo se trató de una venganza, ya que mientras su expareja, Rodrígo Rocco, dormía, ella le sacó su teléfono móvil, revisó sus redes y encontró un video sexual con otra mujer, que terminó extrayendo y posteriormente subiendo a Instagram.

"Él se quedó raja. En ese momento estaba revisando su celular. Ahora lo cuento así, de esta manera, porque ya lo superé. Que me dejara el celular al lado, yo empecé a ver con quién estuvo, que hizo, a quién le puso 'me gusta'. Intrusa. Y el que busca siempre encuentra", comenzó diciendo.

En esa línea, añadió que "le dije 'mira, ¿y esto?, ¿lo subo?'. Y me salió el tiro por la culata finalmente, porque el video sí, lo admito, lo subí yo, pero de rabia, porque en el momento él me estaba tratando muy mal, me estaba diciendo cosas feísimas".

Finalmente, "Luli" dijo sobre el video que "Llegué y lo subí. Duró nada, ¿10 segundos?, en vez de pensar en este chico, dije 'voy a embarrarla a ella'. Pero después todo el mundo pensó que sí era yo".

VER VIDEO PROHIBIDO:
https://www.portalnet.cl/temas/nicole-luli-moreno-sube-por-error-video-intimo-a-instagram.1445110/

LAS IMÁGENES DE LO QUE DIJO LAS PUEDES VER ACÁ.

Fuente: adnradio.cl

Última edición:
la he visto 2 veces a esta chana qlia y no logro entender como puede estar en tv y casi siempre generando ´´noticia´´....chica, mas fea que linda y trata de ser quien no es ctm....igual le chupo el hoyo sii

Mujer estúpida a la vista Bob esponja .... Hay que entenderla es tontita

Quiere transformarse el la Kardashian chilena la sopaipa de la Luli, que se ponga hacer oírnos al tiro mejor, solo dando el jugo.

Venganza al ex que más encima le sacaron la cresta el hermano y el hijo? :lol: :lol: :lol:

Está piola pa' involucrarse con esta chana.-

La prostituta del país quejandose de que le ponen los cuernos... cueck. Bueno, no me esperaba otra cosa de esa chana, una bajeza de ese nivel solo a una persona así se le puede ocurrir.

la he visto 2 veces a esta chana qlia y no logro entender como puede estar en tv y casi siempre generando ´´noticia´´....chica, mas fea que linda y trata de ser quien no es ctm....igual le chupo el hoyo sii
CABRO QLO AJAJAJJA QUE ME HICISTE REIR CON LO ULTIMO AJAJAJAJJAJA