https://www.latercera.com/nacional/...o-penal-regulara-delitos-la-intimidad/546951/
Dejaré esto por acá.
Dejaré esto por acá.
yo creo el gobierno quiere cobrar iva a los pack XDSegún dijeron hoy tambien van a regular eso de la venta de pack y weas, creo que el gobierno quiere cambiar y sacar una nueva reforma procesal penal.
Pd: algunos no cachan mucho del tema.
![]()
No me extrañaría, el Colombia ya están pagando impuestos las camgirls https://www.lafm.com.co/colombia/po...stan-felices-con-el-impuesto-que-les-clavaronyo creo el gobierno quiere cobrar iva a los pack XD
Corrijo esto que dije temprano, lo que quiere hacer este gobierno es hacer cambios al codigo penal, osea crear uno nuevo e incluir todos estos "delitos" según ellos informaticos.Según dijeron hoy tambien van a regular eso de la venta de pack y weas, creo que el gobierno quiere cambiar y sacar una nueva reforma procesal penal.
Pd: algunos no cachan mucho del tema.
![]()
Cómo escribió el contertulio...todo se trató por qué a las señoritas se le estaba matando el lucrativo negocio de los pack's (5 a 10 mil c/u x 5 diarios que vendieran son 25 a 50 luquitas...ahora multipliquen x 4, no es malo cierto?), una reclamo y las demás se sumaron y luego como vieron que no estaba surgiendo el efecto que querían comenzaron con el temita de los secuestros y todo con el patrocinio de un grupo de abogadas feministas...lo demás ya lo sabenQue hipocresia la de este sitio. Aca hay un par de subforos en donde postean imagenes de minas de redes sociales.
Saben cómo funcionaba la lógica de Nido? son un grupo de guatones pajeros que le compran pack de fotos en pelota o en ropa interior a algunas minas. Cuál fue el problema? que lo que hacen estos weones es comprar el pack de fotos y luego compartirlas con los demás usuarios de esa página. Las primeras minas alegaban no por que se les denigra sino porque les cagaron el negocio. A la par de ello, algunos weones empezaron a publicar fotos de minas ricas que pillaban en instagram o facebook las cuales eran de dominio público.
Todo lo anterior trajo consigo minas feministas que empezaron a funarlos pero nunca les funciono, eso provocó que fueran escalando en acusaciones hasta el nivel de decir que eran amenazadas, violentadas y blabla.
Los weones se picaron y empezaron a trollear a las weonas diciendo que secuestraban minas, incluso sale hasta la fernanda maciel po weon :lo2: jajajaja eso hizo que empezaron a denunciar falsos secuestros que la misma PDI ha dicho que jamás ocurrieron.
Acá despocritan como weones por el hecho de que los locos publicaban fotos que las minas hacían públicas, incluso algunas como mencione por medio de un trato monetario se las entregaban a weones. Pero nadie se acuerda hace más de 10 años cuando el enano culiao de Sircacha publicó las fotos en pelota de la Alejandra Alvarez y se cago al guatón CANO. Como lo se? por que el maricón le pidió al cano que publicara las fotos en pelota de la mina con una cuenta clon (siendo que el weon tenia varias) y esa cuenta clon la cree yo para webear en ese tiempo en la capilla de las chuchadas (subforo que eliminaron) y este weon también la ocupaba de repente. Que paso? quedo la caga y guatón cano desapareció del foro incluso le eliminaron la cuenta, desconozco si tuvo problemas judiciales.
Lo anterior es solo una de varias filtraciones de fotos en pelota de minas famosas. Desconozco como fue la filtracion de las otras pero es seguro que el enano estaba metido en todas esas hueas.
Menos mal yo no caí en prestarme para esas hueas considerando que tenía como 15 años, weon util para weones pencas y sinvergüenzas como Mardones. Este foro tiene tejado de vidrio, casi toda la fama que han logrado es a base de filtraciones de fotos de minas en pelotas.
Don Waka es mi pastor.
si la wea la suben a facebook, tumblr , o cualquier red social, la wea deja de ser tuya, sale explicada en los terminos de uso y privacidad de contenido subido a esas plataformas. Aparte el tor dejo de ser seguro hace rato, tienes alternativas mejores, Psiphon,Okey,Genunet y ahora hasta el brave, trae una version de tor incluida y mejorada.a ver si entiendo...se sacan fotos mostrando el culo, pero silas ponen en otra pagina se sienten? la amenaza de sacarse una foto de indole sexual y mandarsela a alguien de forma privada tiene la misma probabilidad de ser filtrada que publicarla en redes sociales. las retrasadas deberian apreder a no sacarse la foto y punto, si no, llorar sobre la leche derramada no tiene ningun sentido.