fue raro, aqui en antofa estaba en el centro en la mañana y miraba a la costanera y que xuxa el hotel antofagasta apenas se veia, y creo que pal lado sur de la ciudad apenas se podía ver.
ajajajaj la niebla ni un brillo el relato jajaja es como ver informe especial y 133 juntos jajaja alucinante por decirlo menos
llamate a pedro carcuro pa ke te relate mejor el videoo wn XD kjajkajkaj yo soi de antofa y aka no se veia niuna wea xDD derrepente se despejaba y derrepente no veiai niuna wea asi se la lllevaba todo el dia XD iwal raro pero = bkn veo algo distinto XD
claro q es raro en la zona norte... igual se ve la raja la niebla... pero me lo mejor son los comentarios... jajaja me kedo con el del 3:10 notable "podemos ver que la arena está húmeda, por efecto de la niebla y por el agua..." me kague de la risa con esa wea.... jajaj grandes pensadores slauds! bytes bytez.-
"the mist" osea... xD "la niebla"... muy larga la hicieron si, pero bueno todo argumento vale... la gente esta cada vez mas credula y con miedo de todo lo extraño que vé... por ahi lesiando nombraron a "iluminatis" xD de todas maneras se agradece... pd: he visto camanchacas mil veces peores.