NIETO mato a su abuelo, fue a fiesta y contagio a 14 mas.

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Grandepancho, 4 May 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.719
    Osea que te gustaria que a las Pymes y a los nuevos emprendedores se les dieran facilidades legales y tributarias? Podriamos decir que te gustaria mas libertad economica? Un estado mas pequeño que recaude menos impuestos y sea mas eficiente con sus recursos?

Por lo que cuentas tu entregas beneficios a tus trabajadores por iniciativa propia. Me imagino que tus trabajadores no necesitan formar un sindicato entonces, ya que ellos por voluntad y libertad propia trabajan para un buen empleador.

Si es asi, pienso igual que tu. Que bueno que llegamos a minimos comunes de opinion. Un fuerte abrazo amigo.

2. Kuiyt

Kuiyt Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    283
    Mi primo en ripley trabajaba... el no quería ir y se enfermo hace 1 mes... vivía con mi tía abuela. Cuento corto se enfermó y la contagió ... y la vieja murió.

pd: pendejo weon

3. BoLSa_E_MieRDa

BoLSa_E_MieRDa Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    605
    Eso no es nada, acá en Chile tenemos sacos de hueas de La Primera Línea contagiando insdiscriminadamente al pueblo, usándolo como carne de cañón para acusar constitucionalmente a Piñera. Mientras tenemos a otros sacos de hueas acá, jugando al empate con uno que otro zorrón.

Zurdos fracasados, asquerosos.

A EL CERDO le gusta esto.
  4. EL CERDO

EL CERDO BANEADO
    262/325

Me Gusta recibidos:
    6.661
    Igual que aca....había un cafiche mamarracho que andaba protestando y tenia coronavirus..en unos dias mas todos esos weones infectados..

5. EL CERDO

EL CERDO BANEADO
    262/325

Me Gusta recibidos:
    6.661
    Tu conversación tiene fin...solo que no te das cuenta que terminas dando la cacha...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas