NIETO mato a su abuelo, fue a fiesta y contagio a 14 mas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
sera un conversación sin fin yo te muestro mi caso . lo que se escribe acá es el caso de las grandes empresas que tu defiendes . y recuerda que a las pymes el SII , el gobierno y las grandes empresas nos ahogan . asi funciona el país
Osea que te gustaria que a las Pymes y a los nuevos emprendedores se les dieran facilidades legales y tributarias? Podriamos decir que te gustaria mas libertad economica? Un estado mas pequeño que recaude menos impuestos y sea mas eficiente con sus recursos?

Por lo que cuentas tu entregas beneficios a tus trabajadores por iniciativa propia. Me imagino que tus trabajadores no necesitan formar un sindicato entonces, ya que ellos por voluntad y libertad propia trabajan para un buen empleador.

Si es asi, pienso igual que tu. Que bueno que llegamos a minimos comunes de opinion. Un fuerte abrazo amigo.

Mi primo en ripley trabajaba... el no quería ir y se enfermo hace 1 mes... vivía con mi tía abuela. Cuento corto se enfermó y la contagió ... y la vieja murió.

pd: pendejo weon

Eso no es nada, acá en Chile tenemos sacos de hueas de La Primera Línea contagiando insdiscriminadamente al pueblo, usándolo como carne de cañón para acusar constitucionalmente a Piñera. Mientras tenemos a otros sacos de hueas acá, jugando al empate con uno que otro zorrón.

Zurdos fracasados, asquerosos.

• Like
Reacciones: EL CERDO
Igual que aca....había un cafiche mamarracho que andaba protestando y tenia coronavirus..en unos dias mas todos esos weones infectados..

sera un conversación sin fin yo te muestro mi caso . lo que se escribe acá es el caso de las grandes empresas que tu defiendes . y recuerda que a las pymes el SII , el gobierno y las grandes empresas nos ahogan . asi funciona el país
Tu conversación tiene fin...solo que no te das cuenta que terminas dando la cacha...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.