Nieto, sobrino e hijo de los dueños de Carozzi aspira a la alcaldía de Viña del Mar… por el FA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
asi que pato-mike anda de sapo por todos los foros. ya me parecia raro que su participacion aca fuera tan esporadica.

Debe estar defendiendo a sus patrones a lo largo de todas las redes sociales.

• Like
Reacciones: Stban2
Aprovechen el momento para descargar sus frustraciones (y el pobre wn sería yo :lol:). Mi único problema es saber quien cresta hizo esa otra cuenta y con que intención

no tengo frustraciones que cargar contigo walter , solo me hace reir tu manera de abanderarte por la politica, no me cabe duda que debes ser una buena persona

• Like
Reacciones: Kallfükura_rising
asi que pato-mike anda de sapo por todos los foros. ya me parecia raro que su participacion aca fuera tan esporadica.

Si no hubiese sido por el mensaje: "Puedes probar que tengo cuentas en otros foros?" no habría buscado nada en otros foros, metalero pentagram. Lee los post al menos si querís desviar la atención con humo :lol:

Nunca hice la busqueda con mi nombre de usuario. Me habría enterado que un wn me clonó con cuatica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.