Night club son todos iguales, las minas te buscan sacar plata con copetes. Y lo que te va a salir un privado, si es que el objetivo es ponerla, te sale más barato y productivo buscarte una minita en las páginas regalonas.
Si la volaoh es ver un show y en una de esas su privado, le recomiendo los PARAISO SEXY WOMAN. Hay uno. San Pablo con Morande y otro en el Caracol de Bandera.
Ojo que no venden copete y es diurno. El de San Pablo no sé si está abierto con tanta cagah de 40tena.
No le encuentro sentido el ir a un baile de minas. Yo prefiero carnearlas y no hay como las paginas web, donde vas piola y no te topas con nadie.Night club son todos iguales, las minas te buscan sacar plata con copetes. Y lo que te va a salir un privado, si es que el objetivo es ponerla, te sale más barato y productivo buscarte una minita en las páginas regalonas.
Si la volaoh es ver un show y en una de esas su privado, le recomiendo los PARAISO SEXY WOMAN. Hay uno. San Pablo con Morande y otro en el Caracol de Bandera.
Ojo que no venden copete y es diurno. El de San Pablo no sé si está abierto con tanta cagah de 40tena.
Apoyo el compa, tuve una mala experiencia una nigth club fui con unos amigos me quería atender con una mina me lleva al lugar de los cuartos y toca pagarle y ella le da la plata como a uno de seguridad, entramos me da unos condones pero de mala calidad y lo siguiente es que siempre te roban con el tiempo ese día entre al cuarto con la mina pague 30min como a los 15min paso el de seguridad tocando la puerta y la mina me dice ya nos toca salir pero dale rápido termina yo te regalo un poco mas de tiempo y yo esta pendeja me vestí y me salí y desde ahí no volví a ninguno de esos lugares una completa estafa mejor buscas una mina por alguna pagina recomendaciones de algún foro se obtiene mejor servicio y mejor calidad en el servicio claro esta no caer en estafas tener cuidado con esoNo le encuentro sentido el ir a un baile de minas. Yo prefiero carnearlas y no hay como las paginas web, donde vas piola y no te topas con nadie.