Wena los cabros cómo andan , quisiera preguntarles algún datito pa ir a un night club que tenga pa todos los servicios uno weno. ¿Cuál o cuáles recomiendan?
Pero wn vas a botar Lucas a esas weas, a parte que en cualquier momento empiezan a buscar gente sana, bien estado de salud, sin enfermedades para rajarlos y venderlos por parte, esas weas siempre llegan weones duraznos a dar jugo o los rati y de pasada caes... Mejor Badoo compadre... una despechada y era...
Night club son todos iguales, las minas te buscan sacar plata con copetes. Y lo que te va a salir un privado, si es que el objetivo es ponerla, te sale más barato y productivo buscarte una minita en las páginas regalonas. Si la volaoh es ver un show y en una de esas su privado, le recomiendo los PARAISO SEXY WOMAN. Hay uno. San Pablo con Morande y otro en el Caracol de Bandera. Ojo que no venden copete y es diurno. El de San Pablo no sé si está abierto con tanta cagah de 40tena.
Aguante el centro de Spa PARAISO jajaja 30 la cacha en el privado. 25 en los baños. 5 el baile. Esos precios eran hace como 3 - 4 años atrás cuando andaba en esa weando. Cuidado con pagar el no viciado, andan unas weonas agujas que te apuran. Lo otro como dicen teni los cafe, pero teni cafe y cafes, si queri culiar teni que buscar los violentos jajajajaja
No le encuentro sentido el ir a un baile de minas. Yo prefiero carnearlas y no hay como las paginas web, donde vas piola y no te topas con nadie.
Apoyo el compa, tuve una mala experiencia una nigth club fui con unos amigos me quería atender con una mina me lleva al lugar de los cuartos y toca pagarle y ella le da la plata como a uno de seguridad, entramos me da unos condones pero de mala calidad y lo siguiente es que siempre te roban con el tiempo ese día entre al cuarto con la mina pague 30min como a los 15min paso el de seguridad tocando la puerta y la mina me dice ya nos toca salir pero dale rápido termina yo te regalo un poco mas de tiempo y yo esta pendeja me vestí y me salí y desde ahí no volví a ninguno de esos lugares una completa estafa mejor buscas una mina por alguna pagina recomendaciones de algún foro se obtiene mejor servicio y mejor calidad en el servicio claro esta no caer en estafas tener cuidado con eso