Nightcrawler y duende grabado

Tema en 'La Dimensión Desconocida "Portal Paranormal"' iniciado por vidark, 10 Ago 2018.

  1. vidark

    vidark Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    6 Abr 2015
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    2


    1
    Los sucesos paranormales en ocasiones quedan plasmados en imagenes, aqui tenemos un claro ejemplo de ello.
    Esta joven segun indica no se percató de nada raro cuando tomaron la fotografia, pero al ver la secuencia de fotos, esta captura en especial la dejo con mucho miedo... No se trata de un montaje, evidentemente existen seres del mas alla merodeando en el mundo de los vivos.
    [​IMG]

    2
    Misteriosa criatura es grabada en un bosque de Canadá, acechando a un alce
    Un vídeo supuestamente grabado en un remoto bosque de Canada se ha viralizado en Internet; y es que muestra una extraña criatura oculta detrás de unos árboles y que parece estar acechando a un alce que se alimenta cerca de una carretera. La extraña criatura fue grabada en vídeo por una familia que se encontraba estacionada dentro de su automóvil a unos metros de distancia. La misteriosa criatura tiene un gran parecido con el demogorgon, personaje ficticio de la serie Stranger Thing.
    En el vídeo es posible ver como esta criatura emerge de los árboles y se arrastra hasta el borde de la carretera antes de correr y huir. Lógicamente, este vídeo ha causado que Internet se convierta en un frenesí, siendo compartido miles de veces y generando todo tipo de opiniones.
    [​IMG]

    3
    Nightcrawler
    Esta extraña criatura fue grabada por una camara de seguridad en una fabrica, a diferencia del anterior video, se trata de una grabacion bastante clara.
    Estos seres conocidos como nightcrawler fueron grabados en varias ocasiones. Un ejemplo claro es esta grabacion de las cámaras de seguridad del parque de Yosemite california en el año 2011.
    [​IMG]GIF


    4
    Duende en Argentina
    Según Nuevo Diario de Santiago del Estero, las imágenes comienzan mostrando lo que sería un partido de fútbol entre varios niños, pero en un momento una figura comienza a acercarse desde lejos captando toda la atención.
    [​IMG]
     
  2. VEDDERMAN

    VEDDERMAN Invitado

    yo soy un convencido de que en nuestro planeta hay muchos misterios y criaturas que no sabemos de su existencia.
    tanto como en el bosque, mar y tierra hay hoy en día misterios sin resolver.
    bastante bueno el video.
     
  3. tito_x2

    tito_x2 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    24 Sep 2013
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    40
    Nose cual de todas las imágenes es mas falsa.
     
  4. Frank_

    Frank_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    5.818
    Me Gusta recibidos:
    702
    Misterios , Leyendas y fake....
     
  5. ikeduk

    ikeduk Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    22 Sep 2012
    Mensajes:
    2.928
    Me Gusta recibidos:
    2.590
    muy en el fondo , me gustaría que fueran verdad :(
     
  6. Dяuidαzzσ

    Dяuidαzzσ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    4 Oct 2009
    Mensajes:
    19.893
    Me Gusta recibidos:
    8
    Siempre es bueno nuevo contenido. Por muy fake que parezca jaja
     
  7. The Sandman

    The Sandman Moderador Ad Hoc
    212/244

    Registrado:
    9 Feb 2009
    Mensajes:
    30.607
    Me Gusta recibidos:
    105
    El primer video me parece un tanto editada la imagen, el segundo del bosque, esta interesante
    se agradece el aporte
     
  8. KRAMERX

    KRAMERX Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

    Registrado:
    29 Ago 2008
    Mensajes:
    253.439
    Me Gusta recibidos:
    418
    Gracias por el aporte man :weena:
     
  9. DanielFenix

    DanielFenix Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    21 Ago 2018
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    No me convencen las imágenes. La imagen del auto tiene la misma casaca del hombre de la foto y el borde del capó se ver raro, como si fuera editada. La imagen del bosque encuentro que es dudosa, teniendo en cuenta que el Alce ni presiente que algo se acerca , salvo que el 'ser' se moviera en contra del viento. La imagen de la fabrica podría ser verdad. La de los niños, teniendo en cuenta el grito demasiado forzado y por la distancia del supuesto 'ser', pienso que tampoco es lo el video pretende que es. Eso
     
  10. cristobalacuna12

    cristobalacuna12 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    7 Ene 2019
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    4
    gracias por tu aporte, pero el primero se nota que es el miso reflejo del hombre, solo que por el diseño del capo que es un plegado que tiene almedio que se vuelve a reflejar
     
  11. Y sigo siendo el rey

    Y sigo siendo el rey Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    8 Ago 2019
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    6
    Naaaa no son más que perros quiltros que andan por ahí.... La imaginación nos corrompe