Nikola tesla , ''el genio prohibido''

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Dragunov, 26 Jul 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mauricio73

mauricio73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    43

mmmmmmm, ta wena la idea, lo pregunto por que no se, pero no tendría que ser la media pulsera, recuerda que se ionizaría todo el ambiente, es una pregunta?????

2. K-Xmas

K-Xmas Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    wwwawwwwwwwwww, neta quede sorprendido con la todo lo que hizo Nikola Tesla, la verdad que seria del mundo si el hubiera nacido en el cerca del año 2000, la verdad el planeta seria otro, ademas el proyecto de la energia gratuita, uuufffff estaria de lujo que asi fuera pero lastima del gobierno que tenemos al menos aki en mexico, la mayoria de los funcionarios son unas ratas.....

3. Dragunov

Dragunov Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3

nahh es chiquitita es como del porte de esas pulseras cualkiera ak dejo la imagen [​IMG]

4. vasariah

vasariah Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    275
    Concuerdo con todos ustedes tesla la levo con sus invenciones y descubrimientos.......

5. +Alouqua+

+Alouqua+ Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Super buena la historia de Tesla,,, tbn me pregunto por ke no se invierte en el proyecto que Tesla dejo inconcluso, pero es verdad la mayoria de los poderoso estan enceguecidos con la plata y dar luz electrica al mundo es un negocio buenisimos.. en fin

Gracias por el aporte =)

6. zetap

zetap Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Impresionante historia habia leido algo por ahi, pero no como este me gusto mucho el tema ... Gracias

7. satsui

satsui Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    tu crees q las grandes compañias dejarian q todos tuvieramos energia gratis??

excelente aporte, nikola tesla sale en una pelicula reciente alguien me podria decir como se llama?? era de unos magos...

saludos

8. haporoshi

haporoshi Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    lo de la energia gratis para todos es posible pero lo malo es que la tecnologia actual esta basada en chips de silicon con los cual debido a el electro magnetismo generado por las bobinas de lesla nos echamos todas las maquinas de el mundo y al resto del mundo encima al causar un caos mundial si el proyecto se hubiera realizado antes de la revolucion de las computadoras talves se abria creado una opcion con la que el electro magnetismo no seria problema

9. nekro85

nekro85 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    la kagaste viejo wenisimo aporte GRACIAS POR KULTURIZAR

10. Face of Slayer

Face of Slayer Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    excelente tema y muy detallada biografia, Tesla fue un hombre adelantado para su época...el loko investigó mucho sobre los campos magnéticos y tratada de viajar en el tiempo como lo cuenta la mítica historia que hizo desaparecer y reaparecer un barco en USA usando campos magnéticos...o que se atribuye posiblemente la explosion de en Siberia (Tunguska) usando sus rayos...algunos dicen que tesla realmmente no murio sino q consiguió uno de los objetivos militares de USA, la invisivilidad...otra historia comentada es q Edison al ver q la corriente alterna de TEsla era mejor q su corriente continua, propuso el uso de corriente alterna para las ejecuciones penales, descalificando y satanisando de esta manera al invento de tesla...
    Si están más interesado dobre el tema ven este link, es un gringo ingeriero q tuvo acceso a proyecto con la mano derecha de Tesla en USA..

[[ame="http://www.youtube.com/watch?v=ObyG5uCRctA"]YouTube - Ralph Ring - Sueños Aguamarinos ( 1 de 6 )[/ame]

saludos:tanqueta:::portalnet:::descansando:

11. Gimlito

Gimlito Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    erselente aporte compipa... lo lei todo y kede :O

las kgo ese wn... Por lo qu ehe leido aki, se podria decir que Tesla era un niño Indigo o no????

y habra q seguir buskando sobre el...

Paz

12. lyric_of_demon

lyric_of_demon Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ooo exelente la info compadre !

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas