Yo creo que Nicola Tesla viajó al futuro y por eso invento tanta wea y está claro no los registro porque cambiaria el futuro suena terrible loco y dorgadicto pero es mi manera de pensar xD Grande Tesla,todo un genio
creo k si wn, este hombre era un genio y pocaso k los pescan, en cambio si un flayte canta y webea sale en todos los medios (sin animo de ofender a los amantes del reggeton xD). k triste es ver k se le da tan poca importancia a grandes personajes como Tesla
Tesla era un genio, pero lo trataron de loco los ultimos dias de su vida, como a todos los genios del mundo
Es un genio tesla wn la otra vez hablaba con mi profe sobre tesla, y me decia q una vez el nikola estaba en su depa y la wea q depronto el resepcionista de la wea sintio q estaba tempblando, y la cosa q salieron los vecinos pa cashar q wea era, ya q parecia un temblor cuatiko y nop resulta q era este compadre nikola tesla al cual le preguntaron q cosa habia pasado y respondio nada solo un experimento q salio mal. Xd muy seko el ql .