Nile con maraqueta bajo el brazo - CRYPTIC BROOD: brutalidad en nueva casa

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por DBTORMENTOR, 9 Jun 2015.

  1. DBTORMENTOR

    DBTORMENTOR Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    21 Feb 2015
    Mensajes:
    7.936
    Me Gusta recibidos:
    1
    [​IMG]



    Los faraones del Death Metal NILE publicarán su nuevo trabajo “What Should Not Be Unearth” el 28 de Agosto a través de Nuclear Blast. El inminente álbum de la banda ha sido producido por los propios NILE y Neil Kernon, y esta vez la portada será obra de Michal “Xaay” Loranc. Esto es lo que comentaba Karl Sanders:


    “Todos nosotros en NILE estamos felices de anunciar nuestro más nuevo y próximo álbum “What Should Not Be Unearth”. Es nuestro octavo álbum oficial , y esta vez creemos que tenemos un disco verdaderamente aplastante para los fans del metal.
    El objetivo esta vez fueron riffs y composiciones brutalmente pesados; parecido a “Annihilation Of The Wicked” pero con un impacto mucho más destructivo.”





    [​IMG]



    El combo alemán amante del rancio y podrido Death Metal CRYPTIC BROOD, ha fichado por Xtreem Music para la edición de su próximo EP y álbums venideros.


    Formados a principios de 2013, CRYPTIC BROOD editaron su primera demo “Morbid Rite” en octubre del mismo año, seguida de un spli CD/LP con sus compatriotas GRAVEYARD GHOUL editado por Final Gate Records en otoño de 2014. Ya en 2015, la banda ha grabado tres nuevos temas y una original versión “Autopsyficada” del tema “Infecting the Crypts” de SUFFOCATION y se encuentran dando los últimos retoques a su próximo EP que llevará por título “Wormhead“. El sonido de CRYPTIC BROOD puede ser definido como un Death/ Doom realmente pesado y horrendo influenciado por bandas como AUTOPSY, WINTER, DERKETA, UNDERGANG, early ASPHYX, HELLHAMMER…


    “Wormhead” saldrá a través de Xtreem Music en otoño de 2015 y tan pronto como estén listas las grabaciones y el arte, adelantaremos un tema y la portada así como estableceremos una fecha definitiva para su salida. Mientras tanto puedes visitar las webs oficiales de CRYPTIC BROOD aquí:

    www.crypticbrood.de

    www.facebook.com/CrypticBrood


    y también puedes escuchar su demo y álbum compartido en el siguiente link:



    www.crypticbrood.bandcamp.com/music


    :dedos:




     
  2. burning_hell

    burning_hell Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    21 Mar 2011
    Mensajes:
    65.727
    Me Gusta recibidos:
    9
    Bueno saber que Nile ya tiene un disco en la mira :diablo: y la segunda banda Crytic Blood con las influencias death/ doom que es de mi gusto me inerseó, asi que voy a darle una escucha en su bandcamp.

    Vale por las news :diablo2:
     
  3. Draugen

    Draugen Moderador
    197/244

    Registrado:
    8 Ene 2011
    Mensajes:
    41.605
    Me Gusta recibidos:
    61
    Cryptic blood putrido y visceral, sin contemplaciones. Buen acierto como fichaje por xtreem music.


    Buena portada de Nile. A esperal el disco no mas.
     
  4. DBTORMENTOR

    DBTORMENTOR Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    21 Feb 2015
    Mensajes:
    7.936
    Me Gusta recibidos:
    1
    El "Morbid Rite" de CB es descargable por bandcamp. Para el que le interese el dato.
     
  5. EDI.CAVANI

    EDI.CAVANI Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Registrado:
    5 Nov 2007
    Mensajes:
    7.603
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas las noticias alenta saber de ellos.
     
  6. Rithrash

    Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    121.592
    Me Gusta recibidos:
    17
    Que bandazas, y el disco de Nile promete si es como lo describen
     
  7. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.629
    Me Gusta recibidos:
    5.687
    Gracias por la info.
     
  8. Equimanthorn*Dawn

    Equimanthorn*Dawn Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    21 May 2014
    Mensajes:
    28.053
    Me Gusta recibidos:
    5
    Bandaza; Nile hace poco Sanders haciendo de las suyas acá. Se esperaba un nuevo titulo de estos gringos.

    La otra banda no me suena, pero gracias
    :XD:.
     
  9. Nospher

    Nospher Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    30 Ene 2014
    Mensajes:
    7.997
    Me Gusta recibidos:
    3
    Copado Cryptic Brood. Lo descargare del bandcamp (aunque no veo como es el procedimiento).
     
  10. Draugen

    Draugen Moderador
    197/244

    Registrado:
    8 Ene 2011
    Mensajes:
    41.605
    Me Gusta recibidos:
    61
    Se puede descargar cuando dice: name your price ( y no sale un minimo) colocas $0 y ahi te sale el download.
     
  11. Head.Banger

    Head.Banger Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    11 Nov 2012
    Mensajes:
    282
    Me Gusta recibidos:
    110
    Interesante lo de Cryptic Brood.