Niña de 1 año resulta intoxicada con cocaína en Buin: papás quedaron en prisión preventiva

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Centurion_cl, 14 Ago 2024.

1. Centurion_cl

Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    8.018
    Niña de 1 año resulta intoxicada con cocaína en Buin: papás quedaron en prisión preventiva

Una niña de un año resultó intoxicada con cocaína en Buin, por lo que sus padres fueron detenidos.

La situación se dio a conocer este miércoles por parte de la Fiscalía Occidente, pero ocurrió ayer en la mencionada comuna.

Todo quedó al descubierto cuando la pequeña llegó hasta un centro asistencial de Buin con síntomas de intoxicación.

Tras realizar exámenes, se confirmó que era por cocaína. Actualmente, se encuentra internada y fuera de riesgo vital.

Por ello, sus padres fueron detenidos y este miércoles formalizados por el delito de parricidio frustrado.

El Juzgado de Garantía de San Bernardo acogió la petición que hizo la fiscal (s) Carolina Castillo, decretándose la prisión preventiva.

https://x.com/Fisc_Occidente/status...54451.ampproject.net/2406131415000/frame.html

https://www.biobiochile.cl/noticias...in-papas-quedaron-en-prision-preventiva.shtml

2. NaziComunista

NaziComunista Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    146
    Ami igual me dió la pálida por falopa una vez, hace años cuando era wawita adolescente ajajaj

Sobre la noticia, que hayan niños intoxicados con droga no ocurre muy a menudo pero es algo que hace años que pasa

También falta el weon qué confirme si eran extranjeros o no ajajaj

3. TOROCONTETAS

TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.403
    No estaban listos para tanta responsabilidad, al parecer la paternidad es 24/7 :diablo:

4. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    21.298
    Animales que deberían ser esterilizados... O exterminados.

5. Lorea_Wacho

Lorea_Wacho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    6.611
    Aweonaos

A alvacort le gusta esto.