Tiene harta pinta de posesion demoniaca, ademas los "pastores" que trataron de hacer un exorsismo, a ellos si que no les creo, no tienen el poder pienso yo, yo caxo que los curas pedofilos catolicos deberian hacer la wea de exorsismo, creo que tendran la fuerza para realizar eso, siempre y cuando el vaticano les de la autorizacion.
Toda la razón compa, según lo que he leído, el demonio no pesca a alguien que no haya hecho los votos de un cura para irse del cuerpo que tiene poseído, es decir, se necesita si o si un cura: alguien que haya hecho votos de castidad, pobreza, y obediencia. De lo contrario el demonio jamas se ira aunque se hagan los rituales y rezos que sean. Bueno, aparte de que tambien se necesita un permiso de la iglesia, y la iglesia generalmente ocupa uno o dos curas inexpertos, más otro experto. En conclusión, esos pastores evangélicos son unos pobres chantas y lo que la niña realmente necesita son curas.
Femonomenos de la psiquiatría? por dios, tienen la prueba delante de ellos y se atreven a dudar ¬ ¬ Esa weá es posesión asi que llamen a Constantine nomás!