Niña de 15 años denunció que la violó un individuo que se filtró en una fiesta en el cerro Placeres

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por -.DieK.-, 3 May 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dansleeper

dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4.863
    o eres muy chico o no tienes vida... yo empese a carretear como a los 14 y tenia amigas de la edad , nunca se violo ,o se sobrepaso de alguna manera la confianza, el hecho de salir a disfrutar de la juventud y de la noche a la edad que la mayoria lo hace , menos tu, no te da el derecho para sermonear como lo haces, ya que no tienes (al parecer) una puta idea de lo que es ser joven y disfrutar de amigos.
    sale a la calle , te hace falta..

2. seberlis

seberlis Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    678

Rico tu Ad-hominem.

3. LOKOLETAL

LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    2.110
    tonta la weona, nunca falta los enfermos de mierda

4. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.751
    Puta estos temas tienen varias aristas, está clarisimo que nadie tiene derecho a violar a una niña por el hecho de que esta está en una fiesta y bebiendo alcohol, pero hay una weá que se llama autocuidado, como estamos hablando de una menor de edad, ese cuidado debe ser supervigilado por sus padres, y ellos son los que ami gusto fallan acá.

Lamentablemente vivimos en un mundo llenos de gente con malas intenciones y en ese sentido es mejor prevenir que curar,a todos nos gustaría que los niños/as pudieran divertirse a la hora que sea y sin ningún tipo de peligros, pero eso es verdaderamente una Utopía.

5. beto_69

beto_69 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    485
    y el video??

6. NÜCLEAR!

NÜCLEAR! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    81
    y las fotos?
    son pa' mi tesis

7. Arkein

Arkein Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    17
    No sorprende si existen aun maricones que se dedican a poner pastillas a los tragos de las minas.

8. McSekay

McSekay Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    733
    Trabaje en eventos desde noviembre hasta febrero de este año y vi weas peores, pendejas de 14 años muertas de cura, al extremo que nisiquiera se podian parar y para colmo los papas no aparecen, mandan a la nana o un radio taxi para ir a buscarlas.
    A lo que voy, esque en estos carretes asi nunca hay un autocontrol por parte de nadie, no se cuidan ellos mismo, tomando mas de la cuenta oh borrandose por completo, si fue violacion que page como tiene que pagar, pero a mi nadie me quita que esa mina estaba muerta de cura y que nisiquiera se dio cuenta con quien mierda estaba, vi eso infinidad de veces, tanto que yo mismo tenia que cuidar a las minas porque eran los mismos amigos oh compañeros que querian comersela.

9. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369

15 años y en una fiesta..., le chantaron el caeza e gato y dice que la violaron para que le den la pastilla.

las niñas de 15 años tienen que estar en su casa durmiendo a esa hora.

10. alex1781

alex1781 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    Aer para muchos que no carretean desde chicos no es tan facil la cosa vamos por partes.
    1) Se acostumbra en carretes de pendejos a tomar hasta morir
    2) los papas no estan ni ahi en estos tiempos con los pendejos o los pendejos mienten que van a la casa de la "amig@"
    3) Creo que el autocontrol en estos tiempos se fue a la mierda
    4) Los pendejos andas desesperados por ser mas que otro en ambitos, sexuales, con copete y drogas.
    Y existen una infinidad de puntos mas para enumerar toooooda la tarde, yo creo que la mina estaba tan copetiada que si quiera sabía que wea estaba haciendo y cuando cacho que wea pasaba pego el grito en el cielo, donde estan los amigos?, en los carretes así en casa generalmente se cacha de una quien no es del lugar y donde estaban los dueños de casa?, como pillaron al weon que "la violo? " si se supone que los wnes estaban practicamente pasando y se metieron al carrete ...
    Puta hay caleta de dudas con respecto al caso pero de por si los pendejos son muy porfiados y puta yo como joven que fui tmb fui muy porfiado y me meti en weas que realmente ahora analizo y me podrian haber matado mas de una vez por querer ser grande......

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas