Niña de 4 años resulta herida de gravedad por ataque de un Pitbull en Algarrobo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por .::DON VENENO::., 29 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. takamura2010

takamura2010 Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    que hace una niña de 4 años años jugando en la calle ?? y los papas???
    y al final la culpa la tiene el pobre perro

2. Claudio.Andres.-!

Claudio.Andres.-! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Cuento viejo ... hasta cuando esto

3. PATOEQUIVOCADO

PATOEQUIVOCADO Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo CUando Veo UNo DE ESoS pErroS Me ALejo XD! lA verdAD Q no COnfio en esAS CocHInAdas XD! TalvEZ ME Agarra Y Me CaGa XD !!

4. sicklove

sicklove Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    perros ql aca en my barrio anda uno abandonado de esos es una perra....ya trato de morder a un cabro chiko.....tenecia responsable

5. Gonzalito99

Gonzalito99 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    el problema no son los perros...tengo la suerte de conocer unos criadores de pitbull y los perros son un amor...
    el problema es quien los tiene...gente que no tiene espacio en sus casas,no los sacan a pasear,muchos los tienen amarrados,muchos con suerte les dan comida y agua,muchos con suerte les dan cariño...
    y no es por ser clasista ni nada porque no lo soy...pero generalmente no ocurren en cualquier sector(creo que me entienden)y ademas eres mas choro teniendo pitbulls...flaites con pitbull ese es el problema...
    y gente no apta para tener este o cualquier raza de perro...

6. kekoita

kekoita Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    el problema no radica en los perros , soy criadora de pitbulls y el problema radica en no hacer adiestramientos con tu perro, no cumplir con las necesidades de tu mascotas , tenemos que ver que los pitbulls son perros atleticos, son perros hiperactivos que estan en constante movimiento, imaginate tu como persona encerrado un año en tu casa llega un punto en que estas irritable, gruñon y que no soportas nada, lo mismo pasa con los perros ocn cualkier perro, la accion y es darle a tu perro lo que necesita el problema no radica en que el perro es peligroso o que la raza es maligna, el problema radica en las personas que compran o adoptan pitbulls para tenerlos cuidando su casa, pero no para criarlos ocn responsabilidad, no es lo mismo tener un pitbull que tener un pincher miniatura en eso estamos claros.... sabian que algo año hay 15000 no es mentiras 15000 mordidas de foxterriers al año y 2 de pitbulls??? la diferencia mandibular es diferente en eso estamos claros, pero que las mordidas de terriers no son importantes o que??? el problema señoras y señores no radica en el perro, radica en el dueñooo

7. guaripolo

guaripolo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    24
    ctm amarren a sus perros porfavor !

8. ★Psycho★

★Psycho★ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    :ok: :lol:

9. eddi_metall

eddi_metall Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    puta la wea otra vez la irresponsabilidad de los wns ke no kontrolas a sus animales

10. LANCER90

LANCER90 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    jjaja el barrio culiao , el chuncho xD

bueno y respecto a la info , esos perros junto a los doberman son los mas piantes deberian portarlo solo dueños con licencia , algo asi como cuando le dan licencias para portar armamento ...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas