Niña de 9 años, grave tras ataque incendiario.

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por e_dayller, 22 Ago 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. e_dayller

    e_dayller Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    10 Feb 2008
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    392
    Niña de 9 años está grave tras recibir un disparo en nuevo ataque incendiario en La Araucanía: Sujetos quemaron un camión
    22 de Agosto de 2020 | 06:37 |


    Cuatro sujetos obligaron a una familia a descender de la máquina para incendiarla. Además, hirieron a la hija de 9 años del conductor.


    Esta medianoche un grupo de cuatro encapuchados quemó un camión en la ruta CH-182 que une las localidades de Collipulli y Angol en la Región de La Araucanía.


    Los sujetos efectuaron además disparos contra la estructura de la máquina obligaron al conductor y a su familia que lo acompañaba, su esposa e hija, a descender, para luego prenderle fuego.

    Se logró establecer que la hija del camionero "una niña de 9 años se encontraba lesionada en su abdomen, de carácter grave, es traslada al hospital de Collipulli y derivada al hospital de Victoria", explicó el capitán Fernando Torres, Oficial de Ronda Prefectura Malleco. La menor está grave.

    Los encapuchados habían preparado barricadas para cortar la ruta, utilizando neumáticos que también quemaron.

    Y paralelo al ataque que sufrió este camión, otros también fueron víctimas, pero lograron escapar.


    "Llega uno a la tenencia de carreteras de Malleco y otro a la segunda comisaria de Collipulli y sus conductores relatan que en el mismo lugar habían sido también atacados, por delincuentes que también les dispararon", sostuvo el capitán Torres.

    Esto ocurre a solo días que el Presidente Sebastián Piñera presentara el proyecto de ley "Juan Barrios", que endurece las penas contra quienes realicen ataques incendiarios contra vehículos motorizados.

    Hasta el momento no hay detenidos por este hecho de anoche.

    https://www.emol.com/noticias/Nacional/2020/08/22/995742/queman-camion-Araucania-disparos-menor.html
     
  2. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    6.176
    Me Gusta recibidos:
    5.212
    Hasta el momento no hay detenidos por este hecho de anoche.

    y adivinen , no los va a ver :awesomehands:
     
    A Chayam Anderson le gusta esto.
  3. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    8.123
    Me Gusta recibidos:
    12.325
    No por que los que tienen que velar por la seguridad de la zona estaban raja de curados.
     
  4. HombreOsoCerdo

    HombreOsoCerdo Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    7 Ene 2020
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    1.198
    Me parece increíble que exista gente que avale este tipo de actos criminales, tipo "Biban loh mapushe, kemenlo todoh". Todas esas lacras que apoyan estas "causas" quedarían con tragedia si esto les llegase a pasar a ellos.
     
  5. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    8.123
    Me Gusta recibidos:
    12.325
    Nadie esta avalando nada o no tienes compresión lectora? solo se comenta lo que la gran mayoría del país cree, TONGO asilado N°109828U310841843248U234
     
  6. HombreOsoCerdo

    HombreOsoCerdo Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    7 Ene 2020
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    1.198
    Tenis que tener una gran capacidad para hacer la vista gorda si jamás has visto a pelusones gozando con este tipo de noticias. A eso me refiero, nada más.
     
  7. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    8.123
    Me Gusta recibidos:
    12.325
    No hago vista gorda, pero ya sabemos el actuar en dicha zona, lamentable por la niña que tiene que sufrir por que algunos enfermos mentales y sus planes propuestos sigan adelante.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas