Niña de 9 años resultó gravemente herida tras ataque incendiario en ruta que une Collipulli y Angol

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por full147, 22 Ago 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. full147

    full147 Usuario Casual nvl. 2
    17/41

    Registrado:
    13 Ago 2015
    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    761
    Una menor de 9 años resultó gravemente herida durante un ataque incendiario que afectó a un camión en la ruta que une Collipulli y Angol, durante la madrugada de este sábado.

    [​IMG]

    Un nuevo hecho de violencia se registró en la provincia de Malleco, región de La Araucanía, luego que un grupo de desconocidos incendiaran un camión con carga de cemento en la Ruta Q-182.

    De acuerdo a los antecedentes policiales, al menos cuatro encapuchados portando armas de fuego, atacaron a balazos algunos camiones que transitaban por la mencionada vía.

    Transportistas que lograron escapar del ataque, dieron sendos avisos en la Tenencia de Carabineros de Victoria y en Collipulli, respectivamente.

    Alertados de lo sucedido, personal policial se trasladó al lugar encontrando barricadas y un camión que se estaba incendiando.

    Menor resultó gravemente herida
    Según señaló el capitán de Carabineros Fernando Torres, oficial de ronda de la Prefectura Malleco, en el hecho resultó gravemente lesionada una menor de 9 años, quien viajaba junto a su grupo familiar en el vehículo de carga.

    “Al llegar al lugar (carabineros) se encuentra con un camión incendiándose y un grupo familiar que había sido atacado por cuatro delincuentes, quienes portaban armas largas, se encontraban encapuchados, que efectuaron una cantidad indeterminada de disparos a la estructura del camión”, relató el oficial Torres.


    “Una niña de nueve años se encontraba lesionada en su espalda”, agregó.

    La menor fue trasladada en primera instancia al Hospital de Collipulli, y producto de la gravedad de sus lesiones, fue derivada al recinto asistencial de Victoria, en donde se encuentra internada en estado grave.

    La cabina del camión, en tanto, resultó completamente destruida producto del ataque incendiario.

    Carabineros realizó un operativo para dar con los autores del ataque, sin lograr ubicar a los encapuchados.

    Todavía no veo a los de los derechos humanos, los movimientos que defienden a las mujeres, a la izquierda condenando el hecho. Saquen sus propias conclusiones.

    https://www.biobiochile.cl/noticias...ario-en-ruta-que-une-collipulli-y-angol.shtml
     
    A Richard Whitman le gusta esto.
  2. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    14.023
    Me Gusta recibidos:
    12.200
    fueron los pacos, los comunistas son blancas palomas que ayudan a los pobres y pueblitos originarios.
     
  3. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Estos terroristas de izquierda ya no tienen moral alguna quemar viva a una niña de 9 años weón....:nonono:
     
    suicidal, Rock Strongo, babypene y 5 otros les gusta esto.
  4. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    8.021
    Me Gusta recibidos:
    12.064
    Fue el celestino qlao, indio ctm, salio libre para seguir quemando.

    Ya no tienen moral los wns para realizar ilícitos, involucrando niños con tal que causar impacto en la población.
    vallanse un buen rato a la xuxa
     
    A babypene y Rodrigahan les gusta esto.
  5. The Special 1

    The Special 1 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 May 2020
    Mensajes:
    1.385
    Me Gusta recibidos:
    950
    Terrible...los negacionistas del terrorismo son cómplices de estos malnacidos.
     
    A Rock Strongo, Richard Whitman y Rodrigahan les gusta esto.
  6. Rory B. Bellows

    Rory B. Bellows Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Ene 2017
    Mensajes:
    4.561
    Me Gusta recibidos:
    5.175
    Malditos CSM.

    Las balas de los pacos deberían ser marcadas. Así se acaba este tráfico de armas.

    A todo esto ¿las iniciales de la menor?
     
    A dansleeper le gusta esto.
  7. Richard Whitman

    Richard Whitman Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    26 Jun 2020
    Mensajes:
    577
    Me Gusta recibidos:
    643
    Según la RAE, terrorismo es:
    1. Dominación por el terror.
    2 Sucesión de actos de violencia ejecutados para infundir terror.
    3. Actuación criminal de bandas organizadas, que, reiteradamente, y por lo común, de modo indiscriminado, pretende crear alarma social con fines políticos.

    En Chile, el terrorismo se felicita y se premia. Ahora, falta que el INDH, el Consejo de Defensa del Estado, Fiscalía, la Defensoría de la Niñez, y políticos varios, interpongan una querella criminal contra la niña de 9 años baleada en el abdomen, por atentar contra la libertad de los terroristas-insurrectos-separatistas, para infundir el terror en la población

    Pobrecitos los delincuentes, hay que defenderlos con el máximo rigor de la ley.
    Piñata ya se bajó los pantalones con Celestino "hamburguesa" Córdoba, asi que ya sabemos cómo actuará el sin bolas.
    País culiao bizarro wn.
     
    #7 Richard Whitman, 23 Ago 2020
    Última edición: 23 Ago 2020
    A Sturm y babypene les gusta esto.
  8. pegasofenix

    pegasofenix Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    4.734
    Me Gusta recibidos:
    1.588
    Defensoría de la Niñez se querelló por disparo que hirió a niña en Collipulli

    Esperamos que la investigación " permita esclarecer e identificar a la brevedad a los autores de este ataque", señaló Patricia Muñoz. La menor recibió un disparo en su espalda, en medio de un ataque incendiario.



    [​IMG]



    La Defensoría de la Niñez se querelló contra quienes resulten responsables del disparo que hirió a una niña de 9 años en la espalda, en medio de un ataque incendiario contra un camión, ocurrido la noche del viernes en el kilómetro 8 de la ruta Ch-182, que une las comunas de Collipulli y Angol.

    La defensora de la Niñez, Patricia Muñoz, sostuvo que se "están recabando los antecedentes (...) para poder presentar la querella criminal por este delito que, en esta oportunidad, tiene como grave consecuencia la situación que afecta a una niña de 9 años de edad".

    "Esperamos que la investigación que se desarrolla a nivel policial permita esclarecer e identificar a la brevedad a los autores de este ataque, de tal forma que puedan enfrentar un proceso judicial", agregó.



    Fuente: https://m.cooperativa.cl/noticias/p...ro-que-hirio-a-nina-en/2020-08-22/133144.html
     
  9. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Aweonao la defensoría de la niñez ya se querelló por este hecho , en las querellas las personas deben ir individualizadas , o al menos con sus iniciales , rut y datos personales....la misma defensora de la niñez actualizó el Estado de salud de la niña (en este mismo post está eso) . Ahora saca tú otra carta : "Jueron loh Paco poh"...:loko:

    Voh te esforzai por quedar de weón en todos los temas ...Salfate ql....:lol:
     
    A Rock Strongo y Chayam Anderson les gusta esto.
  10. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    saco weas para grande
     
  11. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    8.021
    Me Gusta recibidos:
    12.064
    Mi comentario fue con sarcasmo extremo y tengo me gusta de un amante de las lumas, ajajajajajajajajajajaj que estamos cagado Dioh Mioh. A cualquier wea anticomuncha o mapuche le dan me gusta, se les debe mojar el chico con tanta excitación extremista.
    jauajuajuaj
     
  12. g3n3s1s.milo

    g3n3s1s.milo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    26 Abr 2020
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    78
    Esto se termina con una cesion de territorio semiautonomo de 50 km y de cordillera al mar, intranferible y no comercial, pero bajo soberania del estado de chile, al que se le pare la pluma y quiera vivir como indio, que se valla para allá. CORTA!!!
     
    A The Special 1 le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas