Niña de nueve años da a luz

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Master Changox, 4 Feb 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Be Devastating

Be Devastating Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Tremenda volaaa :O
    ojala su familia y ella sepan salir adelante...

una niña de 9 años puede tener un hijo =?????

2. krysttel

krysttel Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    brigido una niñita y asi no kieren hablar de educacion kon los peques , los papas piensan ke son muy chicos y no saben nada ....

3. Shottek

Shottek Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    oohh... oe una duda no lo tomen a mal pero como shit el bebe tomara Leche si a los 9 aún no estan desarrolladas las mujeres

4. pedro pablo perez

pedro pablo perez Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    24

Niña china de 9 años se convierte en una de las madres más jóvenes del mundo

A sus nueve años de edad escolar una niña en China se ha convertido en una de las madres más jóvenes del mundo después de dar a luz a un niño sano.

La niña sin nombre fue llevada a un hospital en Changchun, que se encuentra en el noreste del país, cuando ella tenía ocho meses y medio de embarazo.
    Dos días más tarde, dio a luz al niño de 6 libras por cesárea, un periódico chino ha así lo ha informado.
    La niña, de nueve años, que al parecer dio a luz a un bebé sano se dice que proviene de la ciudad de Songyuan (en la foto) en el noreste de China. Su familia se niegan a discutir el embarazo, pero dicen que han reportado a la policía

Niñas que llegan a la pubertad a edades más tempranasLa menstruación generalmente comienza en la edad de 12 años, pero no es raro que comience antes. En el mundo occidental los niños alcanzan la pubertad a edades más jóvenes y más jóvenes – algunas niñas a la edad de siete años. Muchos culpan al aumento de las tasas de obesidad porque, en general, las niñas que alcanzan la menstruación temprano en la vida tienden a tener mayor índice de masa corporal y una mayor proporción de grasa en comparación con aquellos que comienzan la menstruación más tarde.

La niña proviene de la cercana ciudad de Songyuan. Su familia se negó a discutir el embarazo, pero confirmó que había informado a la policía. Están tratando de establecer quién es el padre.
    En la provincia, tener relaciones sexuales con un niño menor de 14 años trae una condena por violación automática y una larga sentencia de cárcel. Un experto legal le dijo al periódico que las mujeres menores de 14 años no tienen derechos sexuales – ‘por lo que cualquier argumento debe ser consensuada como defensa es completamente insostenible “, dijo.
    Un hospital en la ciudad más grande de China, Shanghai, dijo recientemente que alrededor del 30 por ciento de los abortos fueron de niñas en edad escolar. El caso de la madre más joven – y el más extraño de todos es el embarazo de una niña de cinco años de edad, Lina Medina del Perú, quien dio a luz a un hijo llamado Gerardo de 6 libras en una operación de cesárea en 1939.
    Lina Medina, acompañado de hijo Gerardo de 11 meses de edad y el Dr. Lozada, quien ayudó en el parto. La foto fue tomada en 1939 en un hospital de Lima, la capital de Perú

Su padre fue detenido por sospecha de abuso sexual, pero fue posteriormente puesto en libertad por falta de pruebas.
    En 1957, otra niña peruana de nueve años, dio a luz a una niña pesa poco más de 6 libras y, curiosamente, fue en 2006 que otra niña peruana de ocho años, dio a luz a una niña de 4 libras 4 oz

FUENTE.

5. rorrooo

rorrooo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    ooo que penca la wea..

6. zetanel

zetanel Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    puta la wea fuerte
    tan xika i kon wawa
    lo uniko weno
    q va a ser una abuela joven despues i c va a komer
    a los amigos de su hijo/a

7. BlitzkriegGT

BlitzkriegGT Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    maldito se aprovecho de ella cuando tenia 8 peor aun deberian matar al rql

8. :::::kinsiño:::::

:::::kinsiño::::: Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    322
    no son muy comunes este tipo d noticias, pero ya han ocurri2 antes,
    lo km pregunto es, bajo k circunstancias kestas niñas kdan embarazadas......

9. goku_ssj4

goku_ssj4 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    x2...

10. Traffic87

Traffic87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    Esta bien que trare a un hijo a este muno sea algo lindo pero pobre pendejta wn si conkueaa save hablar a esa edad , ojala que aya sido con consentimiento de ella tbn y no por violacion.

11. dajer0ne

dajer0ne Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Pobre niña wm :/
    y aonde xuxa anda el taita...

12. CibetrA

CibetrA Invitado

me recuerda a la niña de 5 años que fue madre..
    hace muchos años ya..
    creo q el bebe crecio pensando que era su hermana
    despues le dijeron q era su madre...

murio por causas q no me acuerdo
    y la joven madre vive sola ahora...

nunca se supo quien es el padre

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas