Niña de tan sólo 8 años de edad, muere debido a las heridas internas que sufrió en su noche de bodas

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Nox, 22 Mar 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tatayaya

    Tatayaya Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

    Registrado:
    12 Dic 2013
    Mensajes:
    9.964
    Me Gusta recibidos:
    453
  2. magochantilly

    magochantilly Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    1 Jun 2010
    Mensajes:
    949
    Me Gusta recibidos:
    3

    momomomomomomomonsterkill
     
  3. hxgazo

    hxgazo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    9 Ene 2009
    Mensajes:
    1.312
    Me Gusta recibidos:
    20
    q xuxa ese pais qkiao?? tan cagaos wn
     
  4. Frank Lampard #8

    Frank Lampard #8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 Jul 2012
    Mensajes:
    10.871
    Me Gusta recibidos:
    1

    Como cual por ejemplo?
     
  5. indignado

    indignado Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    24 Jun 2011
    Mensajes:
    1.386
    Me Gusta recibidos:
    1
    Me dan rabia los comentarios de todos estos saco hueas que veo aqui, hay weones que dicen que no critican su cultura total si tienen plata para hacerlo, "me pregunto saco hueas la plata te da derecho a matar y si una cultura esta como el pico de mal no hay que criticar? Yo critico y me importa una chucha lo que digan esa huea esta mal y hojala les caiga toda la comunidad internacional y los hagan mierda a los pedofilos reculiaos, y se nota que en este portal culiao anda harto pedofilo reculiao tambien , que apoyan esa huea haciendose los asolapados culiaos, y que quede claro que esa huea que hacen no tiene justificacion alguna de ningun tipo.
     
  6. [El-Kun-Aguero]

    [El-Kun-Aguero] Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    7 Jul 2009
    Mensajes:
    15.026
    Me Gusta recibidos:
    1
    No entiendo como gente dice que no le importa por ser otra cultura.. Hay que ser idiota, o igual de cagado de la cabeza para decir tanta barbarie.

    Pesima imagen wn, asquerosa
     
  7. avatar_c

    avatar_c Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    3 Mar 2010
    Mensajes:
    1.012
    Me Gusta recibidos:
    7
    Por mucha tradición que puedan tener.... no comprendo cual es el beneficio para utilizar a una niña.... es una costumbre culia que no tiene nombre
     
  8. jhony mandraque

    jhony mandraque Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    34.565
    Me Gusta recibidos:
    587
    segun lo q sea su cultura
    es valido para matar a niñas
    no creo q aka se agan cosas peores
     
  9. jimo

    jimo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    18 Mar 2013
    Mensajes:
    17.415
    Me Gusta recibidos:
    286
    que pedofilo esta en esa pais.
     
  10. hombre codorniz

    hombre codorniz Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    14 Dic 2012
    Mensajes:
    728
    Me Gusta recibidos:
    43
    no defiendo pero condenar desde nuestra posicion es complejo pues es facil decir "oh que hijos de puta hay que condenarlos" porq nacimos y fuimos criados por una sociedad que dice que eso esta mal, peeeero de igual forma ellos han sido criados por muchas muchas generaciones entendiendo que eso es correcto, que deben pegarle a sus mujeres, matarse a piedrasos entre ellos y nos miran a nosotros como weones raros por estar todo el dia con un celular culiao como zombies, sentados frnt a un computador toda la tarde trbajando para llegar a dormir y al otro dia hacer de nuevo lo mismo (no en mi caso pero se entiende a lo que voy) asiq reitero, es complejo, la unica forma seria "invadir" esos paises de un modo dictatorial, derrocar sus gobiernos e imponer nuestra cultura, de hecho e slo que hace eeuu aunq con otros fines pero los mismos q critican eso son los que despues critican a los gringos cuando invaden esos paises, ahi mismo tienen un ejemplo de lo compleja de la situacion.
     
  11. IsraFeeL

    IsraFeeL Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    29 Nov 2013
    Mensajes:
    5.366
    Me Gusta recibidos:
    12
    En esta vida uno nunca termina de sorprenderse y ojo que no estoy hablando precisamente de la noticia sino de los que comentaron diciendo que "es parte de su cultura".

    No hay mucho que decir, los que apoyan/excusan/defienden tales hechos porque "es parte de su cultura" ... están igual de jodidos de la cabeza que los pedófilos de Yemen.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas