Niña fantasma en faces of death !!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Haine, 10 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. panzer696

panzer696 Usuario Nuevo nvl. 1
    197/244

Me Gusta recibidos:
    2
  2. ALma MaTer

ALma MaTer Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    1
    No vi nada.

3. HCFL MDFKRS!

HCFL MDFKRS! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3

x433434

4. El Azote De Dios

El Azote De Dios Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    yo tambien vi las 4 y no recuerdo esa parte,, en todo caso la vi en 2 oportunidades a la niña esa...

5. YAVHE

YAVHE Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    con respecto a ese tipo de cintas las caras de la muerte y la otra wea.pienso que son pa weones con problemas psicopaticos,desde los realizadores hasta el ultimo won ke las ve pa saciar el morbo,no entiendo como no les da pena o angustia el ver carniceria humana,ver cuerpos trozados de gente que muere tristemente en accidentes o las imagenes de una violacion y asesinato,,no entiendo como se puede disfrutar de algo tan dramatico,,de hecho hay un foro gore en esta wea de portal en los cuales los temas son variados y definitivamente pa huenoes tontos sin asco al dolor humano,que se jactan de tener o de extraer de la web las mejores imagenes de gente mutilada,incluye niÑos,adolescentes todos muertos en tragicas cirscunstancias,definitivamente estamos al nivel de los yanquis que suben toda esta basura...porque esos weones si estan tokados del mate,pero hay mucho compatriota que en vez de subir material informativo y que sirva a muchos prefieren juntarse en un foro de mierda a compartir imagenes de sangre y sufrimiento humano,esos weones son la escoria del portal y lamento que esta caga de sitio no haga nada al respecto como eliminar una hueva de foro tan pernicioso que alimenta la curiosidad de cabros chicos que entran recien al portal.........foro gore (cuna de psicopatas)

6. YAVHE

YAVHE Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    <strong>CON RESPECTO A ESE TIPO DE CINTAS LAS CARAS DE LA MUERTE Y LA OTRA WEA.PIENSO QUE SON PA WEONES CON PROBLEMAS PSICOPATICOS,DESDE LOS REALIZADORES HASTA EL ULTIMO WON KE LAS VE PA SACIAR EL MORBO,NO ENTIENDO COMO NO LES DA PENA O ANGUSTIA EL VER CARNICERIA HUMANA,VER CUERPOS TROZADOS DE GENTE QUE MUERE TRISTEMENTE EN ACCIDENTES O LAS IMAGENES DE UNA VIOLACION Y ASESINATO,,NO ENTIENDO COMO SE PUEDE DISFRUTAR DE ALGO TAN DRAMATICO,,DE HECHO HAY UN FORO GORE EN ESTA WEA DE PORTAL EN LOS CUALES LOS TEMAS SON VARIADOS Y DEFINITIVAMENTE PA HUENOES TONTOS SIN ASCO AL DOLOR HUMANO,QUE SE JACTAN DE TENER O DE EXTRAER DE LA WEB LAS MEJORES IMAGENES DE GENTE MUTILADA,INCLUYE NIÑOS,ADOLESCENTES TODOS MUERTOS EN TRAGICAS CIRSCUNSTANCIAS,DEFINITIVAMENTE ESTAMOS AL NIVEL DE LOS YANQUIS QUE SUBEN TODA ESTA BASURA...PORQUE ESOS WEONES SI ESTAN TOKADOS DEL MATE,PERO HAY MUCHO COMPATRIOTA QUE EN VEZ DE SUBIR MATERIAL INFORMATIVO Y QUE SIRVA A MUCHOS PREFIEREN JUNTARSE EN UN FORO DE MIERDA A COMPARTIR IMAGENES DE SANGRE Y SUFRIMIENTO HUMANO,ESOS WEONES SON LA ESCORIA DEL PORTAL Y LAMENTO QUE ESTA CAGA DE SITIO NO HAGA NADA AL RESPECTO COMO ELIMINAR UNA HUEVA DE FORO TAN PERNICIOSO QUE ALIMENTA LA CURIOSIDAD DE CABROS CHICOS QUE ENTRAN RECIEN AL PORTAL.........FORO GORE (CUNA DE PSICOPATAS)</strong>

7. Bufalo94

Bufalo94 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    x2
    Sobre gustos no hay nada escrito. Pero ver gente hecha mierda, sufriendo, degollados, etc, no le encuentro ninguna gracia, y hay algo en la cabeza de esa gente que no está mal.

8. Firefighter 1063

Firefighter 1063 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    35
    yo vi las caras de la muerte pero en cinta.
    valeria!

9. Rubikarts.-!

Rubikarts.-! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    27
    viral? no kashe ni 1, puede ser promocion de algo

quien sabra xP

Saludos!

10. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Malo el video; no se aprecia ni una manifestacion fantasmal y ademas ni sikiera corresponderia a la seccion por provenir del gore.

11. El Azote De Dios

El Azote De Dios Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    discrepo en eso, la pelicula en si es gore, pero los fantasmas o posibles apariciones no es para nada gore a menos que se derrame sangre fantasmal :santo: quizas no apresiaste nada pero como en muchos aportes hay que usar un poquito la imaginacion,,,

saludos!

12. Diabolus Nostrum

Diabolus Nostrum Invitado

no se ve ni una weaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas