Niña habría sido violada por su padrastro y luego por su padre tras recibir la custodia

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por soy nuevo, 4 May 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. EL CERDO

EL CERDO BANEADO
    262/325

Me Gusta recibidos:
    6.661
    acá es muy diferente, en chile, aunque no lo creas, hay gente como los comunistas que protege a los delincuentes, si la policia le ocasione una erosion o lesion leve debido al arresto, los comunistas y el instituto nacional de derechos humanos denuncia a la policia y se querellan, una vez que el delincuente pasa a la audiencia de control de detencion, el abogado defensor se esmera en dejar en libertad al delincuente, poniéndose de acuerdo con el fiscal (quien "se supone" que ayuda a la policía, lo cual no es así en este país) en la audiencia para dejarlo en libertad y que firme cada 15 dias, sea el delito que sea (robo con violencia, intimidación, sorpresa, homicidio), saliendo nuevamente a delinquir...aca la justicia es un chiste...los únicos que hacen el trabajo como corresponde son los policías, quienes lamentablemente tienen a todos en contra ( la gente, fiscales, abogados, jueces, comunistas, etc)...es realmente un chiste aca.

2. Khanu00

Khanu00 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    290
    puta vida

3. richardlosandes

richardlosandes Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    ya cuando este en la carcel este weon caera justicia divina jajjaja haber si le van a quedar ganas de seguir violando

4. TARRO HXC

TARRO HXC Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    723
    Como no va a tener 10 lukas pa ir a culiarse una puta que prefiere culiarse a la hija... los culeaos pitiaos se pasaron

5. jimmyvalpo

jimmyvalpo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.693
    WN PERO Q CHUCHA ESTA PASANDO.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas