la primera vez que paso esto yo me iva a dormir y derepente escuche gritos me levante sali de mi casa y fui a ver y ahi estaba la niñita forzando con 2 personas al mismo tiempo y diciendo que los iva a matar a todos cuando esten durmiendo pero con voz ronca y demoniaca,depues una señora evangelica estaba orando por ella y la niñita le dacia dejame malditaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y esto es toda la noche desde las 12 aprox. hasta las 6 mas o menos de la madrugada. yo quede pa la caga no duermo hace como 5 dias y no solamente yo sino todo el pasaje,ademas no son solo gritos sini que la niñita se retuerse entera gritando noooooooooooooooooooooooooooooooooooo dejenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. por lo menos ayer 16 feb no paso nada pero de aqui pa delante quien sabe.
al principio no atinaba a nada por temor pero ahora estoy pendiente pa grabar...... VEAN MUCHO GUSTO MAÑANA A LAS 9:00...ME CONTARON QUE CUANDO ESTABAN GRABANDO LE VOLVIO EL DEMONIO......NO MENOSMAL QUE ESTABA TRABAJANDO..........
Esta zona del sitio web es para usuarios registrados. O bien no ha accedido con su usuario / clave o bien su sesión ha caducado. Por favor, acceda con su usuario / clave o cree una cuenta si aún no dispone de credenciales de acceso. 0k4p
Listo, ahora pude ver el video. Guau, no sé si será una posesión demoniaca, pero por lo que se cuenta, la niña tiene algo además de un problema psicológico. Se agradece el video , no lo había visto.
al exorcista que parece en el video carlos meschi, hay una entrevista que hicieron en esta pagina y esta en el cementario de temas aki en enlace http://www.portalnet.cl/comunidad/showthread.php?t=129881&page=1
que te apuesto que vo soy una de esas personas que toda la vida lo han cagao,el hueon del colegio,el perquinazo y que siempre pero simpre tu polola te a dejado por otro que no sea un fracasado como vo.....el rey de los hueones......