niña poseida en la comuna del bosque

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por orlando1728, 15 Feb 2011.

1. janxo

janxo Usuario Casual nvl. 2
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    cuatica la wea se me pararon asta los pelos del culo

2. rothen

rothen Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    si me pongo en su situacion po perrin.. por eso le puse que trate.. si es que no puede.. yo no soy quien pa criticarlo o decirle cobarde.. ya que en lo personal no he tenido la experiencia de tener un vecino poseido y creo k son pocos los que si la han tenido..

3. Ogroberto

Ogroberto Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    Tasando men, se agradece.

4. negritafull

negritafull Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Orlando, la mejor forma que tu debes enfrentar esto, es en primer lugar que tu y tu casa acepten a Jesús como su señor y salvador, esto permite que Jesús obre en tu vida, luego debes orar mucho y ser valiente, este tipo de demonios se alimentan del temor, y entran en los más débiles, si tu estas cubierto por la sangre de Cristo Jesús y el Espíritu Santo vive en ti no hay forma que te entre ese demonio, ya que no pueden vivir dos espíritus opuestos en un mismo cuerpo. Hay demonios que sólo pueden ser echados fuera con oración y ayuno, es importante muy importante que estés fuerte en Dios, ya que cuando sale un demonio busca otro cuerpo donde habitar, hagan oraciones como familia y pídanle a Jesús que los cubra con su sangre. Y finalmente recuerdo que estos son solo bichos; Jesús nos dio potestad de echar fuera demonio y de sanar a los enfermos (mateo 10; 8), lo que ese demonio hace tan sobrenatural es para asustarte, pero mayor es Dios que esta contigo. Recuerda que si habita el Espíritu Santo en ti no verán a Orlando, sino el espíritu que hay en ti.
    Gracias por esperar una respuesta desde acá, fuerza y sea valiente!!.

5. orlando1728

orlando1728 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por sus palabras y concejos.

6. jEANpIERRE-AX

jEANpIERRE-AX Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Esta zona del sitio web es para usuarios registrados. O bien no ha accedido con su usuario / clave o bien su sesión ha caducado.
    Por favor, acceda con su usuario / clave o cree una cuenta si aún no dispone de credenciales de acceso.

eso sale. cago video

7. diogenessm

diogenessm Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    contactarme por interno! puedo ayudar a que ese demonio se retire. Te espero.

8. imagion

imagion Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0

al principio el hombre le dice :

- venid a la oracion

-no hay mas divinidad que Dios

- Dios es el mas grande

esto le dice al principio del vídeo.. después le recita aleyas del croan.. es gracioso el recipiente que usa para tirarle agua..
    pero lo importante ahi es el agua.. a la que pienso tuvo que haberle dicho.. Gracias Dios pr hacer al agua pura y no impura en el nombre de Dios el compasivo el misericordioso. esto ultimo tambien se o dice varias veces en el video..

Esta es una auténtica Ruqya, que es el método empleado en el Islam para extirpar las maldades de los Djinns
    no se que dice, pero siempre son dichos de mohamed (swa) y aleyas del coran

#80 imagion, 10 Mar 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  9. lordgorre

lordgorre Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    alguna novedad sobre el tema? porque ya como que paso al olvido, no creo que el supuesto demonio se haya "choerado" y se cambio de cuerpo asi como asi en el caso que de verdad haya estado poseida...

10. usuaria000

usuaria000 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Eh....no se ve nada... ademas pide acerse usuario
    :S
    that suspicius