Niña quiere casarse con su muñeca zombie llamada 'Kelly'

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Dolce Gabbana, 15 Ago 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    13.930
    Me Gusta recibidos:
    12.072
    Por más insólito que parezca, es verdad, una joven planea contraer matrimonio con una muñeca zombie de nombre 'Kelly', pues asegura que 'nadie la ha hecho sentir lo que la figura'.

    Felicity Kadlec de 19 años y residente de Massachusetts, Estados Unidos, ha comentado a medios internacionales que lleva tres años de relación con 'Kelly' y que por lo mismo está pensando en sellar su compromiso con ella definitivamente.

    [​IMG]

    Según relata Felicity, el ejemplar de la muñeca con aspecto de zombie le fue entregada cuando tenía 13 años tras adquirirla por internet.

    Pero fue hasta los 16 años que se dio cuenta de sus sentimientos hacia 'Kelly'.

    [​IMG]

    "He tenido novios en el pasado, y siempre pensé que estaba enamorada de ellos, pero nunca me hicieron sentir como lo hago ahora. Desafortunadamente, muchas personas no entienden nuestra relación, pero estoy tan segura de que estoy enamorada de Kelly que me tatuaron su nombre en el brazo. Tenemos una relación íntima que progresa de la manera normal, y nos vamos a casar en septiembre.

    [​IMG]

    Nuestra relación ha tenido altas y bajas desde que tenía 16 años, porque me decía a mí misma que estaba mal y terminaba con ella. Pero en el último año realmente he llegado a un acuerdo con mis sentimientos hacia ella y sé que mi amor por ella no puede cambiarse. Su nombre fue tatuado en mi brazo en la primavera porque siempre va a ser parte de mi corazón: ella es parte de mí y nadie puede cambiar eso.

    Estoy íntima con Kelly: la acaricio y me siento segura con ella, y siento una conexión genuina cuando estoy teniendo un momento íntimo con ella", declara Kadlec acerca de su relación con la muñeca.

    [​IMG]

    Objetofilia, es el nombre que se le da a la parafilia en la que las personas que la poseen llegan a tener sentimientos románticos o de atracción sexual por objetos inanimados.

    [​IMG]
    [​IMG]


    https://www.ayojon.mx/nota/18015.joven-quiere-casarse-con-su-muneca-zombie-llamada-kelly
     
  2. Shaggo!

    Shaggo! Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    28 Nov 2008
    Mensajes:
    3.068
    Me Gusta recibidos:
    39
    No se cual de las 2 es más fea. Que se case nomas, la sociedad patriarcal machista no se pierde de nada xD
     
  3. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.613
    Me Gusta recibidos:
    5.676
    Aclárenme.........la zombie es la de collar?.
     
  4. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    que se case, cual es el problema..
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  5. Rodrigahan

    Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    12.105
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    Te parece normal? No me extrañaría.
     
  6. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    pero si quiere hacerlo, que lo haga....
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  7. Rodrigahan

    Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    12.105
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    La pregunta fue otra.
     
  8. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    ah si, disculpa..vamos al fondo de esto ...tiene 19 años la niña y quiere llamar la atención de cualquier forma a esa edad cierto? y que mejor que en las noticias o redes sociales que se prestan para estas tonteras cierto...entonces tu crees en realidad que el registro civil de ese país la va a dejar casarse con una muñeca?...diganle que si a la pendeja para que sea feliz...se va a aburrir y listo...
     
    A DEMONICON, DaniSpecial y patulon123 les gusta esto.
  9. dx2words

    dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    16.890
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    siempre discriminando a los zombies, hasta cuando la zombiefobia por la crestaaaaaa
     
  10. Łояб.цдмpігЭ

    Łояб.цдмpігЭ Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    5 Ene 2017
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    488
    Y esta weá es noticia?
    porque no dan noticias sobre descuartizamientos, eso sí son hechos graves, pero le dan importancia a esto :retard:.... frijoleros de mierda
     
  11. arquired.89

    arquired.89 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    28 Feb 2011
    Mensajes:
    2.699
    Me Gusta recibidos:
    417
    Esquizofrenia
     
    A Elvio Lento, DaniSpecial y patulon123 les gusta esto.
  12. patulon123

    patulon123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    1 Jul 2008
    Mensajes:
    2.617
    Me Gusta recibidos:
    1.157
    Yo lo permitiría. Si la niña es más de fea e pegarle a la mamá, quien le va a pedir casarse con ella aparte de fea, ahueonaa.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas