Niña venezolana que lleva dos meses en el país ganó concurso de historia de Chile

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por fernax666, 17 May 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    42/82

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    A la weá que recurres , a esos weones no los quiere ni su mamá y viven en una realidad paralela igual que los progres . .:lol:
     
    A Agnostos Theos le gusta esto.
  2. Khanu00

    Khanu00 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    13 Sep 2008
    Mensajes:
    13.360
    Me Gusta recibidos:
    371
    Seguro que tu has hecho mas por el país que esta pequeña niña ................. jajaja si si mejoro harto el pais y cambio todo po que gano el concurso.

    Repito anda a leer aumenta tu intelecto si piensas que leer libros e informarte no aumenta tu inteligencia, vallanse a escuchar trap basuraa. Y eso del aji en el culo por que sabe mas que la mayoria de los chilenos jaja yo hablo por mi no por los ignorantes que me rodean como tu jajaja.

    A escuchar trap mierda y dejese de weiar, y valla a machetear chauchitas pal carrete pfff, y si hablo de comunistas es por que justamente estan en contra del nacionalismo pero que vas a saber tu
     
  3. Howlin Wolf

    Howlin Wolf Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    5 Ene 2017
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    248
    comparé pero la realidad es que ellos son la representación de un sector super amplio de la sociedad, claro te doy de que es un movimiento radicalizado pero no podemos negar su existencia wacho.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas