no creo que el tema de fondo acá sea si lo que leyó la niña lo escribió un adulto o no. a los alumnos con rendimiento de excelencia hay que premiarlos. a TODOS y a los que les cuesta hay que apoyarlos y motivarlos para que se superen día a día. creo que en la logística de entrega no pueden fallar cuando esta en juego un compromiso de estado(independiente quien este de turno). estas iniciativas de incentivo no pueden aflojar, deben ir incrementándose en el tiempo. imagínense lo que 1 pc con internet puede hacer para un niño que viva en un población donde la droga esta en todos lados. el que la información este ahí a su mano le da para darse cuenta de que hay otras realidades y de que si luchan y perseveran podrán salir adelante.
No creo que haya mal intensión de nadie en todo esto, pero a los niños no se les puede fallar. y la políticas de motivación a alumnos de excelencia deben incrementarse sin dejar de lado a los que les cuesta un poco más.
No creo que haya mal intensión de nadie en todo esto, pero a los niños no se les puede fallar. y la políticas de motivación a alumnos de excelencia deben incrementarse sin dejar de lado a los que les cuesta un poco más.