Niñas envian mensaje a Ministro de Educacion

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
... mmm ... puta ... me produce sentimientos super encontrados esta situacion, despues de ver el video un par de veces, considero super legitimo lo que expone esta señorita, se nota que estudia, lee de corrido y se ve en su carita la gran desilusion de la que fue victima, por otro lado tambien puedo decir que la redaccion del manifiesto claramente no corresponde a un niño de su edad, por su contenido, no estoy insinuando una manipulacion de los papas ni nada, pero creo que si las palabras fueran de un niño, el real reflejo de lo que siente y ya, es mas claro, sincero y mas llegador, a su edad no tiene pa que hablar de leyes ni wueas porque finalmente el hecho es que le mintieron y jugaron con su inocencia, que es lo mas repudiable de toda esta situacion. La felicito, y me parece excelente que las nuevas generaciones alzen la voz y digan fuerte y claro lo que no les gusta, con argumento y coherencia, esa es la parte que nos toca motivar a los que somos padres, sembrar la semilla, para por fin crear un cambio de conciencia. Saludos

mmm perro, esta bien que le ayudaran a redactar eso y demuestra que la familiar también tiene claro que hay formas y formas de pedir las cosas esta me parece una de las mejores maneras. No veo manipulación de los padres por que si eso quisieran saldrían en la tele gritando echando xuxadas como lo hacen muchos otros.

tienen que humillarse para que el estado les de algo , es una lástima .
Las encuestas dicen que la economía en Chile creció , debe ser la economía de los empresarios y grandes conglomerados , la clase media sigue igual .

tngo familia en Pumanque y Lolol , y esas localidades estan olvidadas , nos es posible que en 1 año y 2 meses aun no se recontruyan casas , entregaron mediaguas mal hechas y mas encima tienen ahora tienen a unos niños , desilucionados .
se sacan la CTM por ir a estudiar , el sector es super rural , el invierno heladisimo y llueve kaleta !!
k lindo wnnn ohh !

aplusos pal gobierno !!!!

mmmmmmm.... PERO TIENEN CAMARA EN " HD " COMO MANIPULAN A LOS NIÑOS ESTA GENTE !! LA REDACCION DE LA CARTE ES DE UN ADULTO !!

PD. SENTIMIENTOS ENCONTRADOS............

haber,primero como es posible que pidan computador si nisiquiera el gobierno les ha dado una solucion definitiva respecto a la vivienda,segundo uds les creen al gobierno,todo lo que dice,jaja para verder ,es solo facil hablar,bueno eso es lo que hace este gobierno,si su ex intendenta ,que tenia su pareja matas de marihuana,no es jusgada por los supuestos robos,y su marido por las matas que tenia plantada,que esperamos,,
para tener algo,aqui en este pais,nisiquiera con lagrimas lo tendras...

... puta loko ... con too respeto ... y pa ke te vay en la del chileno wn?????? ... te encuentro toda la razon en tu comentario, es real, esa wuea pasa ... tambien lo considere al hacer mi comentario ... pero ... y siiii, no es asi???, no le das cabida al hecho de que a lo mejor realmente necesita la wuea???, o si los papas de verdad no pueden???, quizas su mama es sola, kien sabe ... pa mi la cosa no va por si le pasan o no le pasan la caga de note perro, la niña lo dice "a mi me dijeron que si yo me esforzaba me hiban a regalar el notebook", para mi el tema es que la ilusionaron con una wuea que nunca fue, ficha CAS??? las pelotas perro, esa wuea nunca funciono, pero si a ti en el colegio cuando niño te dicen "si la haci, te regalo un note" y no pasa na', como keai???. Saludos.

MAN conozco la localidad de Pumanque y es de bajos recursos hermano !
los colegios son muy precarios , muy buen comentario de k cumplan lo que prometen
esa es la weam , esta pidiendo lo que se gano !!!
hay wnes que miran todo desde el lado negativo , por culpa de wnes como ellos
la ficha CAS , si tienes mas de una tele eres CASI RIKO !!!
por la xuxa!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.