Niñas envian mensaje a Ministro de Educacion

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Al parecer, tampoco eres bueno explicando el reparo ya que no queda claro cuales son tus sentimientos encontrados o contradicción, según lo que e interpreta es que si estas de acuerdo con lo que ellas solicitan PERO no te gusta que la solicitud POSIBLEMENTE la haya sido escrita por un adulto, esas son wuevadas y el típico PERO wn. PERO esto PERO lo otro, la petición de las niñas esta clarita y se nota lo que entienden al leer y es mucho mas lógico y acertado q tu típico comentario de wn confundido que cree ser más inteligente por que le busca 4 pata al gato sin un motivo plausible no existe el “si pero es no” ol si y no al mismo tiempo te enredas solo, así que respetuosamente te digo CHUPALO jajja

... puta socio, creo que en mi comentario dejo super claro lo que me parece y lo que no me parece con respecto a esta situacion, objetivamente, ahora, si a usted amigo mio hay que explicarle las wueas con mazanitas, no es mi problema.

somos tan penkas en chile que ni siquiera podemos regalar un simple computador a los que lo necesitan

csm me dio pena D: o sea que no solo ella esta en esa situacion deben ser varios mas

este era el "gran cambio" por el que muchos de nosotros queriamos... pero realmente es una mierda!

... mmm ... puta ... me produce sentimientos super encontrados esta situacion, despues de ver el video un par de veces, considero super legitimo lo que expone esta señorita, se nota que estudia, lee de corrido y se ve en su carita la gran desilusion de la que fue victima, por otro lado tambien puedo decir que la redaccion del manifiesto claramente no corresponde a un niño de su edad, por su contenido, no estoy insinuando una manipulacion de los papas ni nada, pero creo que si las palabras fueran de un niño, el real reflejo de lo que siente y ya, es mas claro, sincero y mas llegador, a su edad no tiene pa que hablar de leyes ni wueas porque finalmente el hecho es que le mintieron y jugaron con su inocencia, que es lo mas repudiable de toda esta situacion. La felicito, y me parece excelente que las nuevas generaciones alzen la voz y digan fuerte y claro lo que no les gusta, con argumento y coherencia, esa es la parte que nos toca motivar a los que somos padres, sembrar la semilla, para por fin crear un cambio de conciencia. Saludos

x 2 wm, yo queria expresar exactamente lo mismo!

Como sea la situación, incluso si el texto fue escrito por adultos, creo que la carita de esas niñitas no miente, ni puede ser manipulada, simplemente deben escucharlas, y así como debe ser con ellas, debería ser con cada niño que no tiene la más mínima posibilidad de optar un computador, libros, escolaridad y educación decente. Ojalá que el ministro lo vea, ahora lo que nos queda a nosotros, a difundir el mensaje de esa niñita.

... mmm ... puta ... me produce sentimientos super encontrados esta situacion, despues de ver el video un par de veces, considero super legitimo lo que expone esta señorita, se nota que estudia, lee de corrido y se ve en su carita la gran desilusion de la que fue victima, por otro lado tambien puedo decir que la redaccion del manifiesto claramente no corresponde a un niño de su edad, por su contenido, no estoy insinuando una manipulacion de los papas ni nada, pero creo que si las palabras fueran de un niño, el real reflejo de lo que siente y ya, es mas claro, sincero y mas llegador, a su edad no tiene pa que hablar de leyes ni wueas porque finalmente el hecho es que le mintieron y jugaron con su inocencia, que es lo mas repudiable de toda esta situacion. La felicito, y me parece excelente que las nuevas generaciones alzen la voz y digan fuerte y claro lo que no les gusta, con argumento y coherencia, esa es la parte que nos toca motivar a los que somos padres, sembrar la semilla, para por fin crear un cambio de conciencia. Saludos
Es una niña de Séptimo Básico, es una redacción acorde a su nivel, ahora si lo dices por la información que maneja, esa explicación se la debe haber dado un profesor o quizás sus padres, eso no es un error, al contrario.

Lamentablemente el gobierno está haciendo eso y más, la JUNAEB, que es el organismo encargado de la entrega de los pc y de la alimentacion en los colegios, manejaba 3 niveles de prioridades para clasificar a los niños y así se distribuían las colaciones y los PC, ahora de las 3 prioridades sólo reciben ayuda la primera prioridad y se estudian los casos de la segunda prioridad, la tercera ya no existe. El otro año las raciones de alimentación y entrega de PC solo será un beneficio de la primera prioridad, es decir sólo los niños que pertenecen al programa Puente o esten en algun programa de Chile Solidario.
Espero que esa niña sea escuchada, ya que representa el sentir y la desilución de cientos de niños que se sacaron la cresta estudiando y no recibieron nada de lo que les prometieron.

Se nota la manipulacion de los padres wn son como sentimientos encontrados si fuera por eso todo chile estaria asiendo videos

Igual se ve muy arreglado, poner a niños a hacer videos para tener un computador es una bajesa,
yo desde que tenia 5 años de edad trabajé con mi abuelo en los estadios y guarde plata para comprarme mis cosas,
¿Y los papas que pasa? ¿Porque ellos no hacen un esfuerzo por sus hijos para comprarle el computador en vez
de ponerlos a rogar en frente de una cámara y subirlos a youtube (haciendolo tema público)?

He visto familias en peores condiciones y por lo que dijo la niña su ficha cas es alta como para ese beneficio...

¿Será problema del gorbierno?

¿O realmente los papas son unos cómodos y quieren que le den de todo sin pensar en las personas con peores condiciones económicas y que quiza necesiten los computadores con más urgencia?
Juzgen uds...

pero vieja no estay leyendo que son damnificados del terrepoto y que viven en una media agua ._.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.