Niñas envian mensaje a Ministro de Educacion

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tengo el agrado de conocer el colegio de nilahue cornejo un pueblito que como mchos otros fuera de santiago esta casi en el olvido siendo que esta cercano a santiago

puta la huea me dio pena por estas niñitas wn que se esfuersan
por lograr algo y se lo quitan de las manos

.-señor lavin con que ganas seguiremos esforsandonos notable las niñas
ojalas los adm de portal puedan ase sonar bien fuerte esa injusticia

puta la huea me dio pena por estas niñitas wn que se esfuersan
por lograr algo y se lo quitan de las manos

.-señor lavin con que ganas seguiremos esforsandonos notable las niñas
ojalas los adm de portal puedan ase sonar bien fuerte esta injusticia

yo puedo ser muy ordinario, sin educacion y bla bkla bla..me da igual..no me deprimo por eso..estamos en portal net... y reglas para respetarse entre el uno y el otro al parecer no existen..ejejej asi que dale ,,estas en el derecho de maltratar mi lenguaje.. en el fondo tu caes en lo mismo..pero mas de una fomra politicamente correcta!!...jejejejeejje...pero vuelvo a insitir ,,estas nilñas claman por un derecho valido..se le prometio sus notebook,,creo que eran 2 en su establecimiento,, y justamente estas niñas lograron el objetivo..vieron sus fichas y prr...y bajaron un pc.. tanto cuesta entender el malestar de esdtas niñas?..tanto cuesta entender que ella hacen una peticion a traves de una carta hecha por sus padres?tanto cuesta entender que ellas lo ahcen de una manera politicamente correcta como se hace en cualquier insitutcion politica, municpal, o que se yo??..tanto cuesta enteder eso y caer en el argumento de que fueron manipuladas pos sus padres..??.. en fin....abrazos..

Bueno creo yo que no caigo en tu juego por que no ocupo tu misma forma de expresarme en fin si wn teni razon esta bien no les dieron el pc y todo pero pucha es mi opinion y punto wn tantas personas deverian hacer un video, en fin toda forma de pensar es respetable :)

Bueno creo yo que no caigo en tu juego por que no ocupo tu misma forma de expresarme en fin si wn teni razon esta bien no les dieron el pc y todo pero pucha es mi opinion y punto wn tantas personas deverian hacer un video, en fin toda forma de pensar es respetable :)

tu lo has dicho... es tu opinion y todos opinan diferente... y este caso es igual..las niñas se estan opinandio de otra forma..que es muy valido ese es el punto..en fin no peleleeemos y hagamos la paz..abrazos..ajjaja

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.